16 jun 2008

Vacío Abismal

Hay tanto que contar.

Podría empezar narrándoles con lujo de detalles de como el pasado jueves terminé sentado en la sesión solemne de un importante gremio de profesionales al cual pertenece un pana ya muy conocido de este blog, evento que concluyó con un coctel en un amplio salón de un hotel 5 estrellas donde a parte de estar completamente desubicados por no vestir traje formal fuimos los mas galarifos de la fiesta y hasta le sacamos los números de teléfono a un par de meseras que no estaban nada mal.

Continuaría contándoles la manera tan absurda e inverosimil en que fui víctima del hampa y me quedé sin celular, documentos y 5 dólares (otra vez) y de las labores de inteligencia que estoy realizando para dar con el par de hijueputas que perpetraron dicho acto en contra de mi integridad con el único objetivo de estrellarles sendos puntapies en la cara.

Seguiría con un informe detallado del concierto de MEGADETH, empezando por la manera tan descarada en que me trepé una de las barreras de protección para colarme con un grupito de panas que a buena hora me tenían guardado puesto, también mencionaría la realización en pleno del espectáculo que definitivamente dejó satisfechos a todos y se ha constituido en un hito dentro del ambiente underground nacional, como corolario les contaría del par de caídas masivas que hubo durante le mosh en una de las cuales un tipo cayó sobre mi brazo dejándolo bastante adolorido.

Les contaría que en la tutoría del sábado me fue de película, tengo la mas alta nota en el primer parcial y la exposición que realicé sobre los cómics mereció también la mas alta calificación, lo que me ha puesto en el ojo del huracán como un prospecto para colaborar con la profesora en un proyecto que involucra al departamento de idiomas y a esudiantes destacados... lástima que no se va a concretar, tendría que revelar mi identidad y eso sería desastroso.

Hablaría también de un lugar increíble de comidas típicas donde me embutí tres platos (y no chucha!!! no son esos tres platos que algunos de los morbosos que leen se están imaginando!!!) y par bielas que me los tenía bien merecidos por "servicios prestados" para finalmente terminar la noche bailando pegado con una flaca oxigenada, bastante "sintética" pero muy buena gente que según reportes de última hora enviados por mis corresponsales está esperando que le llame para ir a ver el fútbol el día miércoles.

Con mucha verguenza mencionaría el hecho de que en un gesto completamente antipatriótico disfrazado de objetividad crucé apuestas a favor de la selección Argentina en el partido contra el equipo ecuatoriano sucitado ayer por la tarde, donde una mezcla de coraje y remordimiento me invadían mientras hacía los números respectivos para cubrir las honerosas apuestas realizadas... pues ya saben que deudas de juego son deudas de honor!!!

Finalmente les hablaría del lindo día del padre que tuve y de como estuve a punto de llorar cuando vi el encuentro de Betty Ross y Bruce Banner en la sala de cine donde presenciaba esa gran película que es The Incredible HULK, la misma que a parte de ser una producción con geniales efectos especiales y un argumento bastante sólido, posee elemenos retrospectivos de todo tipo que nos recuerdan aquella época hace tantos años en que veíamos la serie de televisión.

Podría hablar de eso y mucho más, de mis aventuras y desventuras, de las porquerías y no tan porquerías en las que me veo envuelto, pero al final de todo ¿qué sentido tiene todo eso?. No tengo conflictos morales ni cargos de conciencia, es solo que acabo de verme desde otro ángulo, nada mejor ni peor de lo que soy, solo que hoy encontré un vacío que no he podido llenar toda la vida, una ausencia impresionante de sensaciones, experiencias y conocimientos, que nada tiene que ver con la búsqueda de una contraparte (léase noviecita oficial), es algo que va mas allá, es una cuestión mas vital que eso, es no tener un sentido real de existencia... o será que de tanto leer huevadas ya se me están contagiando los decadentes y míseros conflictos existenciales... por cierto si alguien alguien se burla de mi en este post le baneo al igual que lo hicieron unas viejas malcogidas solo por cagarme de risa de sus posts casi tan malos como los míos... juas!!!



No hay comentarios: