30 abr 2008

De como me convertí en "EL HOMBRE DE LAS CAVERNAS"... o las huevadas que se hacen por los panas a cambio de una jugosa recompensa

Hace dos domingos al volver a casa y ver el celu con llamadas perdidas, mensajes escritos y de voz y hasta un recado al teléfono convencional que tenían como común denominador las palabras "llámame urgente" y cuyo remitente era mi inseparable amigo de golferías y borracheras conocido en el mundo blogger como El Hombre de las Cavernas. La curiosidad me asaltó y le llamé de inmediato

Atrapasueños:
- Habla careverga!

Hombre de las Cavernas
- Ve longo mamapieza para que chucha tienes celular si no vas a contestar cuando se te llama!?!?!?

Atrapasueños
- Ve rocoto infeliz, mejor agradece que me digno en devolverte la llamada porque siendo cualquier otro indio te borro del celular y te bloqueo mensajes y llamadas... pelamazo!!!

Hombre de las Cavernas
- Ah chucha!!! emcima te vienes a hacer el importante runa malparido por el ano...

Atrapasueños
- Andate a mamar el huevo de un perro muerto y mejor ya di de una puta vez para que chucha estabas llamando... asco!!!

Hombre de las Cavernas
- Marica de mierda... si no te necesitara ni caso te hiciera... aborto de condón usado!!! ya pues chucha te digo... vos que dizque eres bilingue acolita con una huevada

Atrapasueños
- Habla estúpido que carajos quieres???

Hombre de las Cavernas
- Verás loco, como vos sabes estoy aprobando el último semestre de la U y en los dos años de para que me pegué han reformado el pensum y tengo que aprobar un nivel mas de inglés de los que ya tenía aprobados... así que cuando te asomas para que des una mano???

Atrapasueños
- Y exactamente que tienes que hacer???

Hombre de las Cavernas
- Llenar unas guías que son para presentar el próximo sábado y me toca hacer cuatro unidades no ves que ando atrasado con eso... la plena ve asomate en estos días que vienen para acolites

Atrapasueños
- Ya simón trazemorsa, el martes para hacer esa movida

Hombre de las Cavernas
- Martes de una entonces, ahí te llamo para toparnos

Atrapasueños
- Hablamos malnacido

Hombre de las Cavernas
- Te llamo el martes cerdo putrefacto


Hasta ahí todo bien... según yo tocaba explicarle un chance los temas de las famosas 4 unidades y orientarle un poco con la gramática a fin de que entienda los contenidos. Llegó el día martes y luego de un poco de huevadas varias con las que siempre solemos iniciar nuestras conversaciones nos inmiscuimos de lleno en el asunto que competía. Lo de explicarle y orientarle valió tres atados de verga pues la comodidad se puso por encima de la necesidad de aprender y El Hombre de las Cavernas manifestó:

- Solo dime las respuestas para completar rápido estos ejercicios vergas!!!

Así lo hice, luego mientras seguíamos avanzando y viendo que el nivel de complejidad de los tópicos de estudio se incrementaba (y no es que El Hombre de las Cavernas sea tapa para el inglés... si le mueve... pero la gramática le hace pedazos) mi entrañable colega de golferías y borracheras puso las cartas sobre la mesa y planteó directa y decididamente la siguiente propuesta:

Hombre de las Cavernas
- Oye loquito yo creo que a vos te va a tocar ir a las tutorias y dar rindiendo los exámenes!!!

Atrapasueños
- Anda a la verga mediocre!!! ni que fuera dificl trae te explico este mierdero...

Hombre de las Cavernas
- Yo se pues imbecil que no es dificil... pero loco prefiero asegurarme pasar este nivel y yo creo que vos eres el único que me puede acolitar

Atrapasueños
- Ve mudo!!!... yo te acolito... es mas te estoy acolitando... pero no me vengas con que yo vaya a las tutorias... estas en drogas cabrón!!!

Hombre de las Cavernas
- No seas infame... mugroso!!!... vos sabes cuanto tiempo hemos sido amigos y si no necesitara este favor no te pidiera... es mas siempre es bueno darse la mano... uno nunca sabe cuando puede necesitar del otro...

Atrapasueños
- Verás hijueputa... para empezar del acolite de ayudarte con estas unidades mínimo te tienes que caer con unas tripas o unos caldos en La Floresta y bielas incluidas... lo que me estas pidiendo ya es de ligas mayores... además que pasa si se dan cuenta?...

Hombre de las Cavernas
- Ve zonzo mamarracho vos bien sabes que siempre soy bien agradecido con los que me acolitan y te consta!!!... obvio que te reconoceré el esfuerzo y el tiempo... es cuestión de que acordemos no mas... y de lo otro... en esa universidad verga no se dan zona de nada... y si llega a pasar algo te declarás loco, sales corriendo y no vuelves mas y ahí me arreglo yo como pueda

Atrapasueños
- Rosca analfabeto!!! irás alistando la billetera entonces y tendrás también unas dos de Jack Daniels compradas para fin de semestre!!!

Hombre de las Cavernas
- Tranquilo indio, vos haces tu parte y yo por mi lado cumplo lo mío...

Una vez acordados los términos de nuestro pacto viciado de corrupción e ilegalidad procedimos a establecer ciertas condiciones de fiel cumplimiento para ambas partes. Cerramos nuestro acuerdo con un fuerte apretón de manos y al despedirme luego de haber terminado las primeras 4 unidades de estudio, el Hombre de las Cavernas me dijo:

- Verás maricón que el sábado a las 12:00 tienes tutoría

El pasado sábado, eran mas de las 11:00 am y yo seguía ruco, el ruido del teléfono me despertó, era El Hombre de las Cavernas recordándome que en casi media hora debía estar ya en clases. Me bañé, me afeité, me puse guapo y fui a mi primer día de clases bajo mi nueva identidad. Tengo tutorias los martes y jueves en las noches - tutorias a las que no pienso ir - y los sábados a mediodía - tutorías a las que no puedo faltar -. Me fue bien este sábado, pese al cansancio y el malestar por la mala noche de la vispera. Mi profesora es una quiteña delgada de bonita figura, unos preciosos ojos verdes y un acento bastante provocativo y seductor. Tengo como tarea 2 nuevas unidades y mi primera evaluación el sábado 9 de mayo.

Desde ahora en el mundo académico (al que prometí no volver al menos hasta despues del 2010) tengo una nueva identidad: EL HOMBRE DE LAS CAVERNAS!!!

JUAS!!!

No hay comentarios: