11 jun 2008

TOP 10 DE LAS FORMAS MAS EXTRAÑAS DE HACERSE LA PAJA - POST AL ESTILO PUTA VIDA (+)

Aquella trinchera bizarra y completamente guarra donde fungí como colaborador ya no está disponible (por el momento?) para publicar esos posts podridos que se me ocurren ya sea mientras defeco por la mañana leyendo la profunda e influyente obra legada por Anton Szandor LaVey o a su vez mientras me depilo con pinza los vellos de la verga a fin de que las hembritas no se quejen mientras pasan su lengua por mis testículos.

Por tal motivo y dejando a un lado "la imagen políticamente correcta" (juas!!! ni yo me creo eso) que ha mantenido este blog procedo a comunicarles que a partir de ahora la lectura de este fabuloso, increíble y sensacional blog será bajo su estricta responsabilidad. No se vengan luego a estar quejando por el irrespeto total a las normas de urbanidad, buenas maneras, reglas de civilidad y etiqueta que deben observarse en las diversas situaciones sociales que atañen a los deberes morales del hombre que será expuesto en el futuro.

Para no cansarles mas con esta letanía y proceder al tema que titual este posts les quiero decir una cosa:
Para que mierda me preguntan ¿Qué pasó con PUTA VIDA? si ni siquiera eran capaces de dejar un comentario!!! (salvo contadas excepciones)

No me vengan con que "Ni he sabido de esa página", "Uy me muero yo jamás leía", "Como crees que voy estar leyendo una página así". Bien que leían!!! Bien que morbosamente disfrutaban las porquerías que allí se publicaban!!! Como se les acabó la dosis diaria de guarreria ahora si vienen preocupados a saber que fin tuvo ese espectacular blog... ojalá se les lleven Las Furias!!!

Ahora sí, una vez aclarado el panorama presento el:

TOP 10 DE LAS FORMAS MAS EXTRAÑAS DE HACERSE LA PAJA.

Como es habitual he recurrido a la "consulta a expertos" como herramienta recolectora de información a fin de que los contenidos expuestos estén a la altura de las expectativas de las hordas de lectores que diariamente acuden a este blog en busca de iluminación, por cierto guardaré absoluta reserva de mis fuentes.

10.- Mirando películas de Cantinflas

9.- Escuchando Vallenatos

8.- Viendo Chispazos

7.- A través del agujero que para el efecto fue hecho en el colchón

6.- Con una sandía agujereada, también aplican calabazas, melones y piñas!!!

5.- En 4 cuatro frente al espejo viendote las espinillas y pelos del culo

4.- Con un tubo de PVC

3.- Con una máquina de ordeñar vacas

2.- Usando el tubo de escape de una moto

1.- Haciendo un hueco en el cesped del parque La Carolina.



Mas información >aquí.

No hay comentarios: