14 abr. 2008

En estas últimas semanas


Han sido semanas de jolgorio y algarabia, las Fiestas Patronales en conmemoración de mi llegada a este mugroso planeta han sido espléndidas. Lo mas importante de todo es que pude celebrar el cumpleaños de mi hijo, que es un día después del mío, de la mejor manera.


Ha habido de todo:

- Juegos de azar

- Mujerzuelas

- Sustancias de todo tipo

- Grandes momentos con personas geniales e increíbles: salidas al cine, preparación casera de vino hervido, cervezación sin compasión, chicas en bikini, un par de agarres, algunas estupideces garrafales, conversaciónes de alto nivel, adolescentes ebrias en mis brazos, mucha comida, pocos pero hermosos y sinceros obsequios, charm, glamour y pooorn!!!

- Un Blogs & Beers del cual no pienso hacer reseña debido a algunas lagunas mentales causadas por la combinación de cerveza y 2 tipos de whisky, pero que sirvió como despedida de Shobrino... buen viaje locosh!!!

- Un Blogs & Rock del que pueden enterarse aquí

- Algunas cosas que prefiero dejar pasar

- Gente ingrata

- Lo mejor de todo grandes y buenos amigos compartiendo importantes momentos conmigo


Cumplí 28 el pasado 6 de abril, he festejado como se debe: una semana antes y una después. Hice cosas memorables y otras de baja calaña, en todo caso como siempre he dicho "la conciencia negra pero no pesada" y no me arrepiento de nada.

Gracias a todos los que acolitaron que saben quienes son, el próximo año espremos que se pueda sacrificar algún animal, contratar una banda de pueblo, lanzar voladores y tomar harto trago barato afuera de las Habas Chumadoras.


HE DICHO!!!


p.d.: casi me olvido de mencionar que pasé de las 50.000 visitas en estos días

No hay comentarios: