9 abr 2008

Misantropia

En menos de una hora mi desprecio por la raza humana se incrementó considerablemente, a continuación las razones:

- Al salir de casa un emo se acercó a pedirme que le regalé 25 centavos. Le dije "NO" y seguí caminando. Osó poner su mano sobre mi hombro e insistir con cara de perro moribundo, un rotundo "QUE NO TE DIGO CHUCHA!!!" salió de mi boca, poco faltó para entrarle a puños.

- Por alguna razón que no me interesó averiguar, al llegar a la parada del Metrobus, había mas gente de la habitual esperando dentro de la estación y una fila considerable afuera de ella, el encargado dió una explicación inentendible, preferí caminar un poca mas y coger una Ca-Tar que me lleve hasta el Aeropuerto. Estuve a punto de devolver el delicioso estofado de riñón que desayuné cuando escuché en los parlantes de la buseta "Hotel California" en versión bachata.

- Como me hacían falta algunos útiles de aseo personal me dirigí a la Fybeca del C.C. Aeropuerto, comprobé que el shampoo que uso está mas caro que la última vez, el cepillo de dientes que habitualmente usaba desapareció del mercado y no había los repuestos para la afeitadora, al acercarme a pagar la cajera, con el único objetivo de redondear el valor de mi compra, me pregunta si deseo donar 8 centavos para no se que huevada de ayuda social a no se que mierdosa fundación, le dije "NO" y la muy verduga me queda viendo con mala cara, me turce la boca y me dice "son solo 8 centavos", gran error perra!!! "TE DIJE QUE NO!!! ALGUN PROBLEMA CON ESO?!?!?!"... "no señor ninguno" contestó. Agarré la bolsa y me disponía a salir cuando la golfa me dice: "señor su factura"... "DASELA A LOS NIÑOS POBRES" le dije.

- Desde el viernes estoy solicitando a KLM que la información de un manifiesto de carga electrónico correspondiente a uno de mis clientes mas importantes sea corregida en el SICE. Al llegar a la oficina lo primero quehice fue revisar si la corrección estaba realizada. Al visualizar en pantalla que el error persiste, llamé a la persona de KLM Cargo para exigirle una solución inmediata, a lo que el muy ignorante me contesta: "¿Pero tiene algún problema en la Aduana si presenta el trámite así?"... "CLARO QUE LO TENGO PUES!!!, NO ESTARIA PERDIENDO MI TIEMPO HABLANDO CON GENTE COMO USTEDES QUE NI CONTESTAR BIEN UN TELEFONO SABEN... LA MERCADERIA VIENE DE INDIA (IN) NO DE ITALIA (IT)... POR ESO EL FLETE ESTA DECLARADO EN RUPIAS (INR) NO EN EUROS... APARTE DE QUE ME OBSERVEN Y ME MULTEN COMO FALTA REGLAMENTARIA POR LA INEXACTITUD ENTRE LOS DATOS DOCUMENTALES Y ELECTRONICOS Y QUE ME DEMORE MAS EN SACAR LA CARGA, LO QUE ME VA A INCREMENTAR LA TARIFA DE BODEGAJE Y TODOS LOS LLAMADOS DE ATENCION QUE ME VA A HACER MI CLIENTE POR LOS ERRORES DE USTEDES!!! NECESITO ESE MANIFIESTO CORREGIDO EN UNA HORA, DE LO CONTRARIO LAS MULTAS Y GASTOS ADICIONALES LOS TENDRAN QUE ASUMIR USTEDES" luego cerré el teléfono, cinco minutos despues una señorita muy amable me idicó que estan haciendo las gestiones pertinentes a fin de mi solicitud sea atentida inmediatamente.

No se espanten si un día me ven por la calle repartiendo golpes con algún objeto contundente en una actitud hostil como muestra la siguiente gráfica.


No hay comentarios: