1 abr 2008

Guayaquil y Quito unidos por el pooorn!!! - Blogs&Beers old school way

click en la imagen para ampliar


El CONSORCIO BLOGS & BEERS se complace en invitar a todos sus miembros y también a aquellos que no lo son y desean integrarse a las actividades de integración y socialización que frecuentemente promovemos entre la comunidad blogger ecuatoriana, a un evento sin precedentes en el que se hará una retrospectiva a los orígenes de esta singular tradición bautizada hace ya varios años como Blogs & Beers, tradición que con el paso del tiempo ha ido creciendo y evolucionando hasta tener hoy en día diferentes variantes como se ha visto en los últimos tiempos.

Como un homenaje de buenos deseos por su próxima partida a recorrer mundo en calidad de sumo sacerdote del charm, el glamour y el pooorn convocamos a todos ustedes a la despedida de nuestro destacado miembro el Nando, quien se halla próximo a embarcarse en un enriquecedor viaje en pocos días. Es menester mencionar que esa noche contaremos con la presencia dos increibles y geniales damas directamente desde la perla del Pacífico, las mismas que ya han confirmado su distinguida presencia para esa fecha, motivo adicional entonces para organizar un evento de esta índole.

Pongo a su consideración el orden del día que regirá esta solemne reunión:

1.- Concentración de los miembros del CONSORCIO, invitad@s especiales, amigos, allegados y colados varios
2.- Presentaciones de rigor a cargo del PRESIDENTE y/o cualquier otro miembro del CONSORCIO
3.- Primera ronda de bielas
4.- Discurso introductorio a cargo del DIRECTOR DE CAPACITACION CORPORATIVA acerca de la filosofía del CONSORCIO: charm, glamour y pooorn!!!
5.- Segunda ronda de cervezas
6.- Debate sobre las tres ramas de nuestra filosofía entre los asistentes al evento
7.- Socialización general
8.- Tercera ronda de cervezas
9.- Aplicación práctica entre los asitentes de los tres pilares ideológicos fundamentales de nuestra prestigosa y exclusiva organización
10.- Mas cerveza
11.- Himno Nacional del Pooorn coreado por los presentes
12.- Lo que DiositoSanchez disponga

No me queda mas que esperar sus respectivas confirmaciones y su inigualable presencia para este memorable suceso.


Atentamente

Atrapasueños
(conocido en el submundo como Rogelio también)
PRESIDENTE CONSORCIO BLOGS & BEERS


p.d.: ese dia tambien aprovecharemos la coyuntura del evento para que todos me deseen FELIZ CUMPLEAÑOS y me hagan llegar los costosos y finos regalos que seguro ya me tienen comprado... juas!!!

No hay comentarios: