16 abr 2008

Auch!!! Eso Dolió!!!

Conversaciones recientes me han dejado amargos sabores de boca y lo peor de todo han sido como puñaladas hacia mi ser por la sinceridad, veracidad y sobre todo mordacidad (inconciente en la mayoría de casos) con que han sido lanzadas.

A continuación una lista de patadas a los huevos que he recibido últimamente:

- Bienhecho hijueputa, eso te pasa por andarte muchando con longas!

- Si no quieres hacer el bien nadie te obliga allá vos, pero tampoco hagas el mal a otros, al final el que va a terminar hundido eres vos!

- Asqueroso, ni yo en mis peores épocas hacía cosas así

- Y al final de cuentas de que chucha te sirve estar donde estás si lo que siempre has querido es otra cosa completamente distinta...

- A la man le gustan los chapas y los milicos, vos solo fuiste el gil que le acolitó con todos los apuntes de la U.

- Antes eras mas sensible, te has convertido en un cerdo miserable!

- Mientras tengas esa actitud tan mezquina nada te va a salir como esperas...

- Te desconozco, como pudiste ser tan inmoral?

- De que te quejas? Tú me indujiste a esto, no veo una aureola en tu cabeza como para que vengas a estar cuestionándome!

- Borracho miserable, no me vuelvas a llamar!

- Ya está hecho, así te pares de cabeza no vas a poder hacer que vuelvan a confiar en vos

- No te da asco llevarte con esas escorias humanas?

No hay comentarios: