7 jul 2007

Espacio bloggero contratado o Tofu borracho frente al teclado

(ME BARAJO DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD EMANADA DE LAS EXPRESIONES QUE ENCONTRARAN EN EL SIGUIENTE POST, EL AUTOR MATERIAL E INTELECTUAL DE TODO LO QUE ESTA MAS ABAJO ES MI PANA TOFU, LO UNICO QUE YO HICE FUE PRESTARLE MI PEN DRIVE PARA QUE GRABE EL DOCUMENTO QUE ENCONTRARAN A CONTINUACION Y COMPROMETERME A PUBLICARLO HOY... SI VAN PROCEDER CON LA LECTURA ES BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD)

Tofu sama hablando borracho,. Chumado o como chuucha se les ocurra decir… da lo mismo, tengo como media botella de whisky encima chucha la madre---

Primero que nada mis queridos pacientes de la dicha… su doc favorito, .
es decir Tofu-sensei., anda con unas copas bastantes copàs por encima… puras de un whiskacho bien puesto muy hijuepuita que con el pana Atrrapasueños y el Ñùnez es decir el pana ichi de Carlitos sentado frente al mundoooo la reputamadre que lo pario maldito teclado que no me deja escribir bien , el caso es que ando mas e n pedo que los poetas guevos y eso con solo una chucha e la madre botella. Güisqui pa que sepan sartemamavergas, que estar chumao con guiski me recago en al reputa madre quelopario, estando chumado se da uino cuenta que se le ha pegao la serranaa) y aparte eme cago en la puta madre que diseño el puto meson de la comp. Que estoy escribnientodo esta mierda, se mueve peor que reguetonero en perreo y darle n a pta bala en a cabeza puto regueton gomero de mierda, me cago en los reguetoneros y en sus putas madres. , le acabo de decir al atrapaxsueños y el Ñunez cagandop de puta risa, que la proxima chupa la hcacemos en mi casa, con PUTAS, me cago en el puto vallenato, con putas pa que me chupen ben la pincha mintras escribo todas estas guadas estando total y real pluto y borracho la plena que no se como le hacen esstos carelabuenaverga para estar sanos mientras uno con media botella de guiskacho le anda queriendo lamer la chucha y las tetas ricas a la prima de cierto pana carelabuena panza. Y miren caras de verga que stoy escribiendo tratandop de colocar las menos faltas de orografía posible y con un poco de vasos de alcohol etilico encima, aparte del queso 100% por las ganas que le tengo a la prima del carela, la otra , y .la amiga de la pana, y de la novia que no puede venir, y las puta sque cobran de 6 a 20 yankis por un pàlo pero igual cuiliarlas quiero poprque soy macho soy hombre y tengo leche en los guevos, puta madre,. Y con ,la juma que tengo encima estoy seguro ( la reflechucha,lalamardre que no me salen bien las palabras las putas madres que lospario) que no me voy a acordar de nada NADA de lo que estoy escribiendo, pèro chucha,rico rock que escucjpo con mi pana atrapasuños, es un rock que te hace hervir la sangre la reputa madre, Y QUE VIVA EL METAL HIJUEPUTAAAAAAA QUE STOY EN CHUMA LA GRAN ‘PUITAAAAAA….
Me cago risa diciendo que el Atrapa no me va a censurar nada d e nada mienras escribo y escribo guadas sin cesar en este puto teclado mientas mi alma puta se CEBA con la savia de la vida que es el ROCK VIVA EL ROCK CHUCHA LA MADRE MUERTE AL VALLENATO HIJO DE REMIL PUTAS Y MUERTE AL REGUETON GOMERO CHUCHA LA MADRE, MUERTE AL REGUETON GOMERO, MUERTE AL VALLENATICO PELAPICHA, PERO ESO SI
LONG LIVE TO ROCK
LONG LIVE TO FUCKING ROCH
LONG LIVE TO GOD DANM ROCK SHIT HELL YEAHq!!!!!

La reputa madre que estoy pluto no?=+ç
CXhucah la madre, este es un puto post para gente arrecha, ue le guste culpar, que le guste el rock. Y mireen sarta de mamaverga que me leen , yo estoy tratando de corregir lasa fatas dehorghrafia a pesar de la juma y del whisky y del deseo deir a mera. Chucha esperen voy a mear… y mientras un coro de angeles dark me mama la verga a yel oido a punta de buen rock viva el rock cbhuca madre!!!!!!

Voiy a mear…


Acabo de mear aprox 500 cc de miado.
Puta madre, que me cago en lap uta madre de los reguetonero s, y eso que no le jhe pedio que Carlos me reevise loque he escrito. Ze ha de cagarirsa el cabron digo.
Y ahniesta el hijoputa yendose picos con el mamamvicha de Nuñez que hasta ce poco me habia casi ido de quiño por el clo de una hembra. La plena.
Lo bnueno de estar pluto o jumo es que no de das cuenta del dololr que sietnes la escrini mal en el teclao. Apenas una que otra pnzaaa entre los dedos. Y me di cuenta que el xzzomm estabna a a 75% osea que valia verga escriniendo tanta verga sin detener e a ver.
Chucha madre.- ÑLa plenma. Cbuchba madre.
Mejor mas clro vossgir scribnendo
Viva l rock reputa madre.
Si es stam iusic que me hace aun permanece en medio limbo puto enrtre total chuma o juma (ni verga digo la versión longa chuma NO PIENsO DECIR CHUMA CHUCHA LA MADERE) pero el vital rock me mantiene vivo, lastima que sea reunion de guevos la gran puta puro guevo y nadie a quien entrarle a bolsa ni al madre dedl pelao , que tenia un culol maso, si le entrabaguevo, y la plena que no ntiendo com o el Ñunez y CArltos el atrapa no pueden caer ene. Abismo que yo cai hace rato y miren que aun plutazo y con poco de trago encima sigo escriniendo medio mdi o tranqilolo, ese par demamavergas estan tan tranauqilos y com vasl cverga sn caerse y yo, escriniendo estas vergas mas pluto que los de el parqe victoria o de Crrlos Julio ARsoemenema Monroy alisas Chupetijn jajajajaja me cago reisa con las guasda s qescribo. Shora vo salvatr pà quel carecverga carlos me guardeçe porque le hice promete la grtan puta que mi ibna cer pucklicar la jjiuma con los paans así que le guardoi aguante un chacn.e…
VALLENTO UNA Y MIL VECES HIJO DE REMIL IURTAAAASS
MAilitodeSEEAAAA VIVA
VIVA ROCK RROOCKKK
CIVCAKCKLK
SINOPHOMY ON DESTRRCTION PUJTA MAMDREEEESSS
ME CAGOOO PUJTASSS MADEESS. TOSS LOS REGUETONEREOS MAMA LA BUEA VERGSA MIERTE A TGODS LOS REGUETONEROS CHCUAS LAS MADRES BALA PARATODS ESOOSL
MED DYUELOE LA MANO V ERGA MDE VOY MAMABVERGASSSD
CHAOOOOOOOO

No hay comentarios: