15 oct 2013

Las aventuras del Dinho en la "noche de ángeles"

Uno de mis mejores panas de la vida es el Dinho, no se bien hasta ahora porque chucha tiene ese apodo y no me interesa tampoco, la cuestión es que estábamos con el man haciendo la previa del partido Ecuador vs Uruguay el pasado viernes y en medio del chuchaqui feroz que se manejaba me contó la siguiente anécdota:

"...es que verás ñaño la cosa es que salimos temprano del trabajo con el Ruso y el Inga y nos cruzamos la calle a meternos al cabaret, todo bien esas hembras, unas muñecas mijo, una mas rica que otra, unas en tanga, otras en licra, otras con jean, pero todas unos culazos...ahí estábamos cagados de risa pegándonos el whisky que nos debía el dueño de ese local, sentados con las hembras dándoles de tomar y morboseándoles, y ya pues loco, uno es puerco y le gusta la huevada y me agarro una alta tetona que ahi estaba, le mando a comprar la ficha y me voy al cuarto con la man.

Ya adentro le empiezo a manosear el culo, señor culo!!! le empecé a lamer las nalgas de ahi la man se acabó de desvestir y yo ya llucho en la cama, me empieza a mamar sin condón, que rico chucha!, de ahi ya me pone el condón y se acuesta, yo le empiezo a lamer las tetas y justo el rato que le voy a entrar a vergazos golpean la puerta y se oye ruido ahí afuera, todas las putas corriendo, no creerás que han entrado los chapas a hacer batida!

Ese rato la man se para y me deja a medias, ni siquiera le metí, le digo: no te vayas te culeo rapidito, - quita de aquí chucha que no tengo papeles! me dice y se sale soplada solo puesta el calzón y agarrada la cartera y la ropa...yo me comía mierda que me deja la man con la verga parada, así en lo mejor, yo que me estaba vistiendo se asoma a la puerta un man de los que ahí trabajan a ver quien estaba, y cabreado le digo que me tienen que devolver mi plata porque no culié y la puta se fue corriendo, el man se me rié y me dice "socio aquí a nadie se le devuelve un centavo".

Chucha total es que me paro ya para irme y veo que la puta se ha olvidado los tacos, unos tacos fucsia así altísimos, medios buenos se veían, que chucha viré el basurero y le saque la funda y me fui llevando los tacos, yo que estoy saliendo ahi estaban poco de chapas, me pidieron la cedula, les enseñé y luego me dijeron que desaloje.

Ya en la calle le encuentro al Inga agarrado la botella con los dos tragos de whisky que quedaban y al Ruso haciendoles la conversa a unas dos putas, me acerco y les digo que como hago para que me devuelvan mi plata, las manes se me rien tambien y me dicen que me olvide no mas que lagarto que traga no vomita, yo cabreado y mejor para no morirme de iras le digo al Ruso en plan de joda: "oye ve no quieres estos zapatos para tu esposa, te vendo"

En eso la una puta que estaba ahí me dice que le deje ver los tacos, y me dice cuanto quiere papito, le digo dame 50usd, la man se queda craneando y me dice 30 te doy, que chucha pasa de una!

Me quedé sin culear pero con los tacos recuperé los 20 del punto y 10 mas para el taxi y una media que nos fuimos pegando camino a la casa, aprenderás chucha, así se hacen los negocios!!!"

1 comentario:

Thor00 dijo...

jajajaja buenasa!!! que paso atrapasue;os ya no escribes