30 sept 2013

Mariachi Nudista

He llegado a los huecos mas inmundos del internet, he visitado las páginas mas podridas que alguien pueda imaginarse que existen, he chateado con las personasn mas aberrantes y desquiciadas y he conocido a la gente mas sórdida que ha pisado este mugroso planeta.

He visto todo tipo de mutilaciones, asesinatos, violaciones y actos que ni siquiera puedo darles un sustantivo adecuado, pero que expresan la degradación humana en su mas baja y despreciable forma.

He visto a la gente y las situaciones mas enfermas que han recorrido la red desde su creación, he leído las historias mas macabras y devastadoras que solo gente enferma mental pudo haber inspirado.

He visto todas la parafilias existentes y otras que ni siquiera constan en el Diccionario de Perversiones y Parafilias, he sido testigo de todos los animales y objetos que pueden servir para una penetración, he visto a todo tipo de mamíferos penetrar una mujer, cerdos, perros, caballos.

He visto los videos porno mas hijuepuctas que existen, todas las formas de sadomasoquismo y dominación que su limitados cerebros capaz nunca lleguen a comprender.

En el internet lo he visto todo, o al menos eso creía hasta que hace unos momentos llego a mis manos un bonito link de un grupo de damas y cabelleors nudistas, que quien sabe que rayos estaban celebrando y al compás de El Mariachi Loco salen bailando con una alegría única y sin pudor alguno, enseñando sus cuerpos al natural tal como Diosito Sanchez los trajo al mundo y sus hábitos alimenticios y sedentarios, unidos a su vanidad, les permiten ser.

Lo mas importante del video es que de primera mano sé que ese lugar donde está captado el video queda en la misma ciudad que vivo.

Disfrútenlo, porque si no han visto esto, pues no han visto nada.


1 comentario:

Thor00 dijo...

eso de seguro debe ser por san juan