4 may 2009

Exijo una explicación!!!

Bellacos:

En la revista Familia del 03 de mayo de este año aparece un "tierno y dulce" artículo a manera de reseña del Blogs&Twitts&Beef, donde aparte de pintarnos como una camada de ñoños que solo viven para sacar pica de sus gadgets. nos hacen lucir como un grupito de niños fresas que viven en el mundo konitos y cantan temas de Pimpinela tomados de la mano.

No conformes con eso se toman la libertad de ilustrar su mediocre artículo con fotos de algunos bloggers, entre esos yo, que aparezco mostrando mi seductor perfil en medio de dos caricaturas que no tengo idea que o a quien carajo representan.

aquí estoy en actitud glamorosa y lasciva

He enviado un email a la gente de revista Familia con copia a la dirección de contacto y a la redacción de El Comercio expresando mi protesta por el uso de mi imagen sin previa notificación y por atentar contra mi derecho de libre asociación y mi privacidad.

Ante el particular señalado quiero dejar en claro algunas cosas:

- Al MMV que creyó una genialidad sin precedentes dar a conocer sobre la reunión realizada le hago saber que su redacción de quinceañera y el montón de imprecisiones que detalla aparte de risa dan lástima y hasta asco

- El tener un blog no me convierte en personaje público como para que me encuentre contento de estarme exhibiendo en periódicos y revistas y menos aún si el contenido es tan pobremente patético

- Tengo derecho a hacer lo que me de la gana, con quien yo quiera y donde sea siempre y cuando no atente contra los derechos de otros y/o/u violente las leyes establecidas, además que tengo el derecho mantener reserva con respecto a los blogs en que escribo, las redes sociales, foros, paginas porno y demas huevadas donde estoy registrado o mantengo un perfil, por lo tanto esa publicación atenta contra esos derechos

- Mil gracias pendejo que escribiste sobre nosotros de manera tan poco acertada, escupiré en tu cara cuando sepa quien eres y si te pones resabiado te rebano una oreja

HE DICHO!!!

Tengan una buena semana jetones

17 comentarios:

mauflagrum dijo...

jajajajajajajajajajajajajaja

verga porqué no compré el comercio el domingo???

jajajajajajajajaja no puedo parar de reír chukcha!!!!

jajajajajajajajajajajajajaja

Rockolero Jack dijo...

Jajaja chuta proeshor, si la redaccion esa estaba hecho verga y PLOP de condorito... ver las paginas de la revista imprenta estuvo el triple hecho verga y de leyff... "Exijo una explicacion" bien merecida chugcha!

PLOP!

Carlos dijo...

Lo dicho tocayo: hay que cerrar el círculo de amistades y no dejar entrar a cualquiera solo porque tenga twitter.

Las próximas reuniones deben ser realizadas entre panas y en el más absoluto silencio.

Te imaginas si veían algo escandalizante o "vendible" como prensa?

Por esta vez con este artículo la sacaron barata pana.
Realmente es un tema serio que se colen en nuestra privacidad y publiquen lo que ven.

Un abrazo mijo.

Unknown dijo...

Solo una cosa. El Rey tiene razón: La sacaron barata

LA Gaby dijo...

Suerte la mia que no fui, porque conmigo se armaban las pizzas felices y en vez de ponernos como muchachos de mundo konitos nos hubieran dicho marihuaneros jajajajajajajaja

Escupirásle no más amigo :P

Di dijo...

Yo te ayudo a escupirle!
JUM!

Silvana Tapia dijo...

Ji ji, si te vi en la foto, pero pensé que era con el pleno consentimiento de los asistentes. Bueno, en todo caso salen todos guapos ;)

Byron dijo...

Yo también me sorprendí cuando lo vi el domingo; no me provocó tanta indignación, pero si me quedé pensando ¿quién habrá sido?

El Apestado dijo...

Chico animado: esta sí es la manera de ganar premios periodísticos. La redacción es un sueño, para usar términos acordes con el articulo. El perfil de los chicos y chicas no puede ser más acertado. Hasta se huele la pizza quemada.

Admin dijo...

Eres una fucking barbie girl.... jajaja

Tienen que aprender a vivir con la fama

Anónimo dijo...

y... cual de pimpinela cantaron?

jajaj..

no puedo estar mas de acuerdo contigo. je.

pero ahora eres famoso. haz tus memorias y gana algo de plata, hombre

Gringuita Quiteña dijo...

Supe del tal articulacho pero no sabia que habia foto!!!!!!! chuta, era peor de lo que pense. El circulo debe ser mas cerrado señores!!

El Mostro dijo...

¡Y pegue, y pegue, y pegue Atrapa pegue!

¿te contestaron ya?

Chopán dijo...

qué falta de ética del comercio! y el que escribió eso vale tanta VERGA!!

en fin, espero que se reitifiquen los de la Familia

andresHC dijo...

"pintarnos como una camada de ñoños que solo viven para sacar pica de sus gadgets. nos hacen lucir como un grupito de niños fresas que viven en el mundo konitos y cantan temas de Pimpinela tomados de la mano."Para eso no se hicieron bloggers??

Giorgio dijo...

jo jo jo

"una camada de ñoños que solo viven para sacar pica de sus gadgets. nos hacen lucir como un grupito de niños fresas que viven en el mundo konitos y cantan temas de Pimpinela tomados de la mano."

Asi debería ser la reseña. Maestro!

Ka-tica dijo...

O_o WTF????...

plop!
plop!

que hijosdeputa!!!...
¿y como no van a saber quien putas fue?
Tal y como lo dice Carlos (el tocayo tuyo!)... simplemente merece un poco de seleccion... hoy es una tontera... mañana algun detalle confidencial de la vida de alguno de nosotros!!!

Capaz q el dia q llego a Quito me llegan a recibir al aeropuerto todos los medios de comunicacion... no queremos perder el glam de esa manera...
=) ... sigo pensando que que mae mas HIJODEPUTA!!!... envio por correo 4 gargajos para cuando lo encuentren se los den de parte mia!!!!