12 may. 2009

MIENTRAS MAS RECLAMAS POR QUE VUELVA EL VIEJO MTV VALES IGUAL O MAS VERGA QUE EL ACTUAL MTV

http://blogs.ozu.es/blogfiles/321/20070801mtv.jpg

Para todos aquellos que vieron la señal abierta de MTV en los años 90 y que viven halandose de los pelos y llenado páginas y páginas de internet con quejas y reclamos porque a partir del 2000 aproximadamente la cadena MTV cambió drásticamente su programación para dar paso a una serie de programas tipo reality, dibujos animados ácidos y grotescos - que por cierto me fascinan - y un montón de exposiciones masoquistas debo pedirles de manera muy comedida que lean las siguientes líneas y entiendan que:

MTV NO va a volver a pasar el tipo de programación que vimos en señal abierta en Quito y Guayaquil en los años 90, jamás volverán a transmitir espacios especializados de música, ni conciertos, ni entrevistas, ni ninguna mierda relacionada con artistas y bandas de primer nivel y underground como lo hicieron en la década final del siglo pasado, dejen de valer verga y actuar como mijitas lloronas por algo que pasó hace tanto tiempo, fue bueno mientras duró, ahora confórmense con verle a la puta bisexual de Tila Tequila manoseándose con un grupo de descerebrados exhibicionistas, vean South Park y FurTV para que algún rato lleguen a ser unos malditos bastardos malvivientes como yo, háganse la paja viéndo las experiencias masoquistas de Steve O, Johnny Noxville y los Dudesons, acepten la despreciable existencia que llevan cuando se den cuenta que nunca en su puerca vida el negro Xzibit les va a tunear esos fierros retorcidos que llaman auto, amen a Andy Milonakis y aplaundan todas sus "hilarantes e ingeniosas" ocurrencias, envien emails para que programas del calibre de "Ren & Stimpy" y "Striperella" vuelvan al aire, hagan campañas masivas recogiendo firmas para que produzcan las versiones ecuatorianas de "My Sweet 16" y "From G's to Gents" (participaría encantado en este último), no les queda de otra, tanto que quieren MTV ahi tienen su MTV pues chucha.

Dejen de hinchar los huevos con sus lamentos de puta con hemorroides, MTV NO volverá a tener esa programación de hace años por la que tanto pendejo se pone a suspirar, el mundo no será un lugar mejor ni peor porque vuelvan a pasar Headbangers con lo mejor de la escena metalera mundial o vuelva a aparecer la perra esa Ruth Infarinato enseñandonos como destrozar nuestro cuero cabelludo a base de tintes y colorantes, ya es hora que dejen el trauma de no poder pajearse viendo Aeon Flux o de creerse los mas listos del universo luego de ver un capítulo de Beavis & Butthead, lo que hay en MTV actualmente es lo que ustedes sarta de cagones se merece, si quieren videos musicales de esos mariconcitos que tanto idolatran y de esos grupitos vergas que tienen tanto de rebeldes como yo de bailarin de flamenco pues vayan y compren dvd's de a dolar y hartense viendo a sus porquerias de cantantes, creen una lista de reproducción en youtube, busquen páginas especializadas con entrevistas y chat online para que les pregunten a sus grandes estrellas si tienen pelos en el culo o si estan grabando algo nuevo, suscríbanse a foros donde otros infelices con sus mismos gustos formen una linda comunidad en torno a un cantante o una banda de mierda, dejen de ser unas niñitas lloronas y quejosas por la bola de realities mediocres que actualmente pasan en horarios estelares y la música emo con que llenan las madrugadas, busquen alternativas (que si las hay y mejores), dejen de usar sus blogs como buzón de quejas sobre el actual MTV, ofrezcan temas de conversación que vayan mas allá del "te acuerdas cuando en MTV pasaban esto o aquello", entiendan de una vez malditos brutos que MTV prefirió hacer billete pasando programas hecho verga para gente descerebrada, quejosa y lastimera como ustedes, antes que seguir siendo el santo grial de un poco de cojudos alienados que en lugar de tener una identidad musical auténtica vieron al MTV de los años 90 como un gurú sabelotodo que les dió todo masticado para que ahora se ufanen de ser altos conocedores de la música, vayanse a la mierda porque no saben nada mas que lo que MTV quizo que sepan, giles, hay un mundo de información acerca de todos los géneros, bandas y lo que mierda sea referente a música a un puta click de distancia y ustedes mijitas lloronas pasan solo quejándose que MTV ya no es lo que era antes, pues púdranse malditos y rueguen que no les encuentre en la calle para mearles en la cabeza e hidratarles un poco la seca y nada funcional masa que llevan por cerebro.

HE DICHO!!!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero que tema mas pendejo!!!!!

Chopan dijo...

y habría que ver quienes realmente vieron MTV de los 90... yo tengo 22 años y mas bien recuerdo algo cuando ya era canal de cable... hay chamos menores que yo que hablan como que lo hubiesen vivido en serio..

bien la puteada!
MTV no era todo... y si realmente te gusta algo lo encuentras donde sea y no esperas en tu casa a que te lo vengan a dar ya procesado..

Rockolero Jack dijo...

jajajajajaja Bien dicho chugcha!

En un futuro proximo, la pipol llorara por sus posts Don Atrapasuen'os ya que usted pana solo posteara en version "Puta vida"... ya no como posteaba cague de risa esas grandes y cheveres vivencias-anecdotas que tanto tienes.

Jajajaja tremendo carajazo chugcha!

Topes maestro, abrazo y que este bien siempre!

Ludovico dijo...

solo una frase:

canal de descerebrados para una generación de descerebrados

Minmey dijo...

todo bien.. pero igual era mas divertido antes el mtv....
No era ni será el unico referente, eso si que sería ridiculo...
La puteada està bien... pero el mtv de hoy es totalmente deleznable.. por suerte existe el control remoto... y casi nada que ver.. jajaja...

Señor H dijo...

Se nota que vez este Mtv nuevo...

Atrapasueños dijo...

Anónimo:
pendeja tu madre por parirte y contaminar el mundo

Chopan:
habria que ver y seguro todos diran que lo vieron, tal como ahora todos niegan verlo

Rockolero:
Ya le voy a mandar un capítulo anecdótico para que la pipol no sufra tanto

Ludo:
gran apreciación

Minmey:
también existen los libros y la calle y bares y amigos y cine

Señor H:
si, veo algunos programas, sobre todo esos dibujos animados enfermazos y los programas masoquistas tipo nitro circus o los dudesons

Minmey dijo...

me queda claro... jejeje

JJF dijo...

Reclamar la programación, pues no tanto (pues si omitimos algunos realytis de mierda, tenemos joyas como south park, fur TV, gigant human, etc.), lo que reclamamos algunas personas (y ni tanto, solo pensamos que sería bueno ^_^) más que nada es sobre la calidad de la música, es decir, las bandas que se promocionan en dicha cadena.

Creo que ya fue suficiente de bandas pop/rock (donde muchas veces el "rock" está demás) que suenan a lo mismo.

Pero eso es lo más difícil para dicha cadena, pues lo que vende es el pop. No como antes, en fin...

Carlos dijo...

...o vayan a verle al Geovanny Rosero en su programa "Original Classics".
Es por el canal 21 o 23 sarta de mmv's.

Fuerte abrazo tocayo!

LOLA dijo...

O SEA QUE EL AUTOR EXTRAÑA AL MTV DE ANTES QUE LE DEDICÓ UN POST?

QUE EXTRAÑADOR.

BUENO ...SI ERA BACÁN...Y GRATIS...BUENO NO TAN GRATIS...IGUAL SE PAGABA ELECTRICIDAD.

JUAS JUAS

LOLA CIENFUEGOS

Ka-tica dijo...

por primera vez en la patetica historia de este blog, no me vi ofendida por ni una sola de las lineas del post...
vi MTV, y lo sigo viendo... no añoro el de antes (aunque los MTV Live de los 90 fueron lo mejor de lo mejor)... pero es cierto, vendian lo q querian q vieramos, lo q a ellos les generaba ganancias... asi q sencillamente los mande a la mierda hace algunos años.
Ahora sencillamente es patetico, aunque South Park medio salva el canalcillo... y nada mas... para todo lo demas tengo Mastercard!

Esta buena la puteada por aduladores y adictos al pasado!
El Ha Dicho!