18 ene. 2009

SOLO EN ECUADOR

(posteado en PUTA VIDA el 20/03/2008)

Como el mentor de PUTA VIDA® anda desaparecido en acción y alguien tiene que encargarse de publicar esa clase de sandeces que caracterizan a este prestigioso, reconicido y muy vistado blog procedo a poner en su consideración una de las tantas pendejadas que me llegan al email:

1) SÓLO EN ECUADOR. Una pizza puede llegar a tu casa más rápido que una ambulancia.
2) SÓLO EN ECUADOR. En un restaurante la gente ordena locro de cuero, churrasco, torta helada, papas fritas y cola dietética (¡!)
3 ) SÓLO EN ECUADOR. Las filas en las cajas rápidas son las más lentas de los supermercados.
4) SÓLO EN ECUADOR. Tenemos a los mejores atletas discapacitados del mundo en las Olimpiadas; sin embargo, los que están en plenitud de condiciones físicas por mas que se esfuercen no ganan medallas, porque a los Olímpicos van parientes y amigos de los directivos del COE.
5) SÓLO EN ECUADOR. Es más fácil ser asaltado que conseguir trabajo.
6) SÓLO EN ECUADOR. Se puede dar un resumen de las noticias del DIA SIGUIENTE: el Presidente Correa cambia de opinión, Continua la alerta amarilla por el volcán Tungurahua, altos niveles de corrupción, etc.
7) SÓLO EN ECUADOR. Los indígenas de Otavalo hablan su idioma, el inglés, e incluso francés, pero no entienden bien el español.
8) SÓLO EN ECUADOR. Poner la direccional para pasar al carril de al lado es una señal de alerta para que los otros NO te dejen pasar y prefieren rayar su auto antes de que entres delante de ellos.
9) SÓLO EN ECUADOR. Se persigue a las ambulancias para llegar más pronto.
10) SÓLO EN ECUADOR. Estamos más preocupados por el futuro de la selección Nacional de fútbol que por el hambre la pobreza o cosas similares.
11) SÓLO EN ECUADOR. Los propósitos de año nuevo SIEMPRE son: bajar la panza, cambiar el auto, botar al presidente, etc.
12) SÓLO EN ECUADOR. Es más fácil encontrar una licorería abierta que una Farmacia de Turno.
13) SÓLO EN ECUADOR. Podemos tener 9 presidentes (Bucaram, Rosalía Arteaga, Fabián Alarcón, Jamil Mahuad, Un Triunvirato, Gustavo Noboa, Lucio Gutiérrez) en tan solo 6 años
14) SÓLO EN ECUADOR. Existe un pueblo en la Provincia del Cañar que no tiene servicios básicos, sus calles son empedradas, está en el medio de la nada y tiene mansiones hasta con ascensor incluido
15) SÓLO EN ECUADOR. Decir estupideces y obscenidades en TV te puede convertir en el actor de un famoso programa durante muchos años (Nuestro Recinto)
16) SÓLO EN ECUADOR. Mucha gente es feliz recibiendo una camiseta, una funda de quaker, a cambio de ir a votar por un ignorante que le va a desgraciar la vida por los próximos 4 años, si no lo votan antes.
17) SÓLO EN ECUADOR. El burro más burro y más inepto puede ganar más que tú, tener mejor trabajo que el tuyo, mejor casa, mejor carro, etc., solo por ser pariente de algún político grande.

No hay comentarios: