20 ene 2009

DEJEN DE SER HIPOCRITAS!!!

(posteado en PUTA VIDA el 27/03/2008)

Dicen que para llevar la fiesta en paz es mejor no hablar de religion, política y futbol, a mi me tiene sin cuidado la secta ideológica, religiosa o deportiva a la que el resto pertenece. Yo me declaro devoto de DiositoSanchez, soy izquierdista ultraconservador con bases bolcheviques y tendencias neoliberales e hincha a muerte del EMELEC y los soy los 365 días del año, sin importar la fecha o la hora, ni las condiciones socioculturales, ni los cambios estructurales que puedan incidir en lo que creo.

Por tal motivo luego de culminada la semana santa, hecho del cual casi ni me etntero si no es por una leve casualidad, que en lo personal lo único bueno que trajo fue el feriado y la oportunidad de compartir una amena reunión con toda mi familia, harta comida y poder dormir hasta tarde, me sigo preguntando ¿Por qué la gente es tan HIPOCRITA?. Si chucha!!! vos maldito curuchupa morboso que llegas a esta página esperando encontrar tecnocumbieras lluchas o las tetas de Paloma Fiuza sin censura!!! vos maldito cabaretero que te gusta pasar rodeado de putas gordas regadas cerveza y con las patas encima de una jaba de bielas!!! vos "señorita de apariencia virginal" pero que como ya no sabes donde mas conseguir machos que satisfagan tus instintos ninfómanos vienes a esta página a buscar que uno de los arrechos seudoescritores que aportamos con nuestras periodicas publicaciones te hagamos el favor!!! a todos ustedes hombre y mujeres de esta noble Patria que son una sarta de pervertidos y degenerados peores que yo!!! para todos ustedes va dedicado este post.

Una de las cosas mas emputantes que hay en la vida es ver como la gente se da golpes en el pecho admitiendo pecados, ofreciendo arrepentimiento y jurando enmendar los errorres cometidos. FARSANTES!!! Tienen todos los días del año para estar en paz con la religión que profesan, todos las horas del día para actuar de acuerdo a las "sabias" enseñanzas adquiridas en el culto al cual asisten, pero noooooo!!! esperan a que sea domingo seis de la tarde para irse a sacar el chuchaqui con una hostia y prometerle al "Redentor" que nunca mas volverán a tomar trago, ni a pegarle a la mujer y los hijos, que dejaran de sentir envidia y hacerle cagadas a los que están teniendo una vida mas útil que la de ustedes, gajo de mentirosos!!! Esperan a que llegue semana santa para invocar el nombre de Jesucristo y acordarse que según la tradición católica este hombre fue enviado por el Creador para lavar de pecado el mundo, luego de hacer cagadas y media todo el resto del tiempo vienen en semana santa a estar rezando, visitando las iglesias, hablando de amor al prójimo y de acercarse mas a Dios.

Aprovechan para comprar todas las películas piratas sobre la vida de Jesús, los apóstoles y demas santos y temas religiosos, cuando ustedes fueron los primeros que cuestionaron a su propia iglesia luego de ver "El Código DaVinci" y disfrutaron morbosamente toda la páliza que le meten al hijo de Dios en la película "La Pasión de Cristo". Se hinchan de orgullo llenando de velas todos los templos que visitan en jueves santo y dando caridad a todos los mendigos que por allí se encuentran mientras que el resto del tiempo hacen pasar hambre a sus familias comprándole ropa a sus amantes jóvenes (hombre y mujeres hacen la misma huevada!!!) y levantando putas que a parte de la satisfacción sexual efimera les dejan chiros y hasta con enfermedades venéreas.

Aprovechan para confesarse pero no por un acto puro y auténtico de redención sino porque es semana santa y "ya toca", son tan descarados que vienen a cuestionar a la gente que hace de esta temporada días normales acusándolos de herejes, gente que vive en paz con su conciencia (aunque negra pero no pesada) y sus firmes creencias y convicciones, que no tiene empacho en decir "chucha tu madre hijuputa careverga" todas las veces que les place o tomarse todas las cervezas que les da la gana o encerrarse todo el viernes santo a una buena y escandalosa sesión de pooorn!!! de que asustan malditos infelices si ustedes el resto del año son iguales y hasta que nosotros los que vivimos de acuerdo a lo que creemos cada minuto de nuestra vida no solo una vez al año!!!

YA DEJEN DE SER HIPOCRITAS!!!

No hay comentarios: