27 dic 2008

RAZONES POR LAS QUE VOY A LANZAR AL MONIGOTE DESDE EL 5TO PISO Y LUEGO VOY A SACARLE LA PUTA CON UN BATE DE BEISBOL ENVUELTO EN ALAMBRE DE PUAS!!!

(publicado en PUTA VIDA el 30/12/2007)

El mierdoso año que se acaba ha sido el peor de mi vida.

Las deudas de juego, que por cierto son deudas de honor, me han dejado casi en la ruina. Tuve que conseguir nueva caleta porque el novio de la flaca (que estaba bien buena y nunca le regresé a ver con malos ojos... que cojudo, alguito hubiera salido) con la compartía un bonito piso en un conocido y residencial barrio del norte de Quito - nada que ver con mi querido San Juan 90210 pero por ahí mas o menos - empezó a hacer problema por el hecho de que compartiamos el depa.

El juicio de alimentos que tuve que lidiar con mi ex jermu, y no porque yo sea un vergante irresponsable con mi chamo, todo lo contrario, fue porque me quisieron ver la cara de gil. La puta tesis que aun no acabo y que me ha costado tiempo, DINERO y arduo trabajo terminararla (ya falta poco al menos). Esa deuda que mantengo hasta ahora con una chulquera que si no fuera tan vieja y fea le propondría arreglar en "especias". La salud que se ha deteriorado chance y ya no permite jornadas largas ni excesivas de embriagación sin compasión. Conflictos familiares y personales, sumados a todos los puntos anteriores, han producido un notable incremento en mi deseo de salir a cortar cabezas con la espada de algún prócer de la independencia que me voy a robar de algún museo luego de cargarme a balazos a los guardias y/o policías que traten de impedir tan loable acto.

No todo ha sido tan de a verga, han habido momentos memorables como todos esos conciertos de buen metal y rock extremo de los que he salido rendido de tanto gritar, saltar y moshear. Las buenas tardes y noches de cine, que aunque varias veces en completa soledad, he disfrutado al límite. Toda la gente hermosa que he conocido y también ese puñado de estorbos de los cuales me he deshecho. La cerveza helada y el buen whisky, que a pesar de la economía tan apretada, no han faltado en absoluto, fiestas, matrimonios, chupes, blogs&beers y las siempre necesarias y urgentes Juntas de Notables han provisto en mas de una ocasión de esos momentos "especiales".

El país sigue por el mismo incierto y desconcertante rumbo la Asamblea es un circo mas espantoso que el Congreso, encima ya aporbaron la ley de reforma tributaria... TOMA HIJUEPUTA SI QUERES CHUPAR Y FUMAR PAGA CAREBOLSA!!! La economía ha decrecido según los expertos y el auge de malos y pésimos blogs como el mío o como este en el que soy colaborador esta a la alza. Mi computadora portatil se dañó por culpa de ese "maravilloso" Windows Vista que no sirve para maldita la cosa... Las viejas que se han cruzado por mi camino han sido un completo fiasco (menos vos... vos eres unica, a ti te digo oe!!!) la cuarentona que no quería aflojar y quería casorio, la enana esa a la que por alguna extraña circusntancia me ahuevé... SI CHUCHA ME AHUEVE Y QUE!!! La Narizona esa que luego de pegarse las muchas y decir que se arriesga a involucrarse con un degenerado de mi calibre mejor volvió con el antiguo novio y la longuita esa del cyber donde se ir a refundirme el cerebro los fines de semana que no tengo internet que dejó de hablarme desde un día que me cachó leyendo PUTA VIDA!!!

Las mismas canciones ridículas de la época, las mismas vergas de pasacalles en fiestas de Quito, los villancicos asquerosos en Navidad y las típicas de año viejo junto con el reguetón, la bachata y el vallenato me tiene podrido el cerebro... lo que es yo hoy me largo a beber como capariche, voy a lanzar al monigote desde el quinto piso, ya tengo listo el bate de aluminio envuelto con alambre de púas Moto que me robé de la ferretería de mi cuñado, estoy contando las horas para que esta mierda de año se acabe y empiece el nuevo, al menos con ese pretexto y la subida del trago y los tabacos voy a ver si me concentro un chance en acabar la tesis en lugar de pasarme de alcohólico de tiempo completo.

QUEMEN EL AÑO VIEJO, TRAGUEN, TOMEN, CULEEN Y RUEGUEN QUE CORREA DEJE DE HACERNOS TANTAS HUEVADAS, PORQUE EL OTRO AÑO VAMOS A ESAR MAS CAGADOS QUE NUNCA... GOCEN CON SUS FAMILIAS, NO PROMETAN HUEVADAS Y SIGAN SIENDO LAS MISMAS ESCORIAS DE SIEMPRE, AL FINAL DE CUENTAS NO HABRA CIELO NI INFIERNO PARA NUESTRA ALMAS, DESPUES DE VIVIR EN ECUADOR CUALQUIER COSA QUE VENGA DESPUES DE MUERTOS SERA COMO SACARSE UN MOCO Y EMBARRARLO EN LA PERED.

Ahi se ven guambras, hasta el otro año... Gracias Marcelo por el chance de acolitar acá, pilas ahi que tenemos esa descerebración pendiente... un abrazo a todos

No hay comentarios: