25 dic 2008

UN MUERTO FUERA DEL COLISEO RUMIÑAHUI

(publicado en PUTA VIDA el 27/11/2007)

Llegué pues ayer temprano a la casa de mi vieja, ni me acordé que le prometí ayudarle a limpiar la caleta para una cena que va a tener en estos días, pasa pues que me pongo a limpiar los vidrios y al rato de secarlos y dejarlos brillando el periódico le da por el chiquito a cualquier franela o paño Vileda. Me agarré un diario La Hora que andaba por ahí y lo desmembré hoja por hoja para cumplir mi pulcro cometido cuando en eso me topo con untitular que llamó mi atención:


Ví la fecha y al darme cuenta que era el periódico del mismo día se me vinieron dos cosas a la mente:
1.- Noticia fresca y con cadáver incluido, bacán!!!
2.- Ojalá mi taita haya leído ya todo el periódico, sino me gano mi puteaba por no haber subido a la buhardilla a coger periódico viejo.

Empecé a leer la noticia y desde la primera línea mi indignación y repudio por aquella camada de bandoleros de última categoría llamados reguetoneros empezó manifestarse y todo el desprecio que siento por esa partida de malandros piojosos que no hacen mas que parasitar el planeta empezó su apogeo.

Que es esta mierda, un padre de familia responsable y preocupado por la suerte de su hijo acude buenamente a esperarlo a la salida de ese nido de alimañas y en medio de una trifulca de salteadores pierde la vida de forma tan violenta y criminal, dejando una viuda y una hija como testigos de tan desalmado y miserable incidente.

Responsables??? Un poco de batracios chiros y degenerados que armaron riña callejera seguramente por alguna trivialidad y que al calor de los tragos y seguramente fundidos el cerebro con cemento de contacto hicieron lo que les vino en gana dejando armando batalla campal sin preocuparse (obviamente por que ni de sus fachas adefesiosas se preocupan) de las consecuencias que esto iba a acarrear en un lugar tan concurrido ese día y a esa hora.

Mátense entre ustedes bola de rufianes, tirense a una quebrada todos y armen ahí su pandemonio, escorias malditas, bola de retrasados mentales. Hoy una familia está deshecha de la peor manera gracias a esa pestilente seudo cultura que estos vagabundos practican, cuantas mas deberán quedar así para que finalmente al gente con cerebro se de cuenta de la estupidez de permitir que gente de esa calaña libe en la vía pública convirtiéndose en un peligro real para inocentes transeúntes.

MUERTE AL REGUETON Y ATODOS ESOS INFELICES QUE SIGUEN ESA CORRIENTE TAN DE A VERGA!!!


HE DICHO!!!

No hay comentarios: