27 oct 2008

Y luego no quieren que me empute

Bellacos:

Como no voy a emputarme si...

1.- La loca de mi ex mujer no asume las responsabilidades que le tocan con mi primogénito, no me refiero a plata porque como tengo un sueldo suedo pelucón, que igual no me alcanza para poder satisfacer plenamente mis vicios y placeres mundanos, puedo tenerle en buenas condiciones al guambra, con la panza llena, las cuentas de salud y educacion al dia, vestimenta decente y siempre limpia y una buena provisión de entretenimientos como cable, comics, figuras de acción y lo que es mas importante mi sensacional e insuperable compañia

2.- En mi rol de Papá soltero y buen mozo (interesadas lamento decirles que ya se les adelantaron pero si gustan envien no mas sus carpetas para ser tomadas en cuenta en algún momento del año 2027) debo asistir a las reuniones de padres de familia en la escuela de mi vástago donde la animalidad y falta de materia gris de los otros jefes de familia y/o/u representantes de los compañeros del Cachorro se manifiesta en cosas tan sencillas como una simple lectura donde el 90%, menos yo porsupuesto que soy bastante sapiente, quedaron en el ridículo mas absurdo al no poder seguir simples instrucciones, además de que se les ocurrió la gran idea de elegir la directiva a dedo aún cuando habíamos personas que pugnabamos por una elección democrática... ya van a ver hijos de puta, se las verán conmigo, MMV's.... ahora entiendo porque sus hijos no son tan glamorosos y encantadores como el heredero de los territorios autónomos e independientes de San Juan 90210, ya verán chucha!!!

3.- Aún no puedo deshacerme de esa gata miserable que cayó por encargo de mi "ñañito querido" a mi acogedora y confortable residencia hace ya mas de un año, volviendola menos acogedora y confortable y llenandola de pelos y olores desagradables producto de su excremento. De diciembre no pasa ese maldito animalejo!!!

4.- Me siento como el peor de los seres humanos al haber permitido que mis sobrinas de 15 y 13 años hayan sucumbido ante la frivolidad del mundo actual y tengan sus habitaciones llenas con los posters que salen en revista La Onda, oigan a los Jonas Brothers y Kudai, vean y comenten con gran emoción y algarabía programas como Sweet Sixteens, Quiero Mis Quince, Zoey 101, Hannah Montana (aunque esta loca es media rica), Brazil's Next Top Model (ahi tambien salen putas medias buenas), me pidan que les lleve este viernes al cine a ver el estreno de High School Musical 3 y encima de todo me hayan salido con que no entienden los chistes de The Big Bang Theory y que Beavis & Butthead es la cosas mas horrible que han visto en su vida... por una gran puta tengo que rescatarlas!!!

5.- Mi hermana decidió fijar la fecha de su boda para el 8 de noviembre y ya que el hijo de mis entrañas será quien entregue los anillos y mi novia me acompañará a la ceremonia e posterior recepción la idea de barajarme se vuelve completamente descabellada por lo que voy a perderme el concierto de Shaman y un farrón apocalíptico que mi compadre el Galufo está organizando para esa fecha... Como dice siempre mi sacrosanta madre "todo puedes escoger en esta vida menos tu familia", me guste o no pero familia es familia carajo!!! y aunque no lo crean ellos son buenas personas que me quieren a pesar de ser un cretino desadaptado que toda la vida les ha sacado canas verdes, sino pregunten a algunitos que tienen el placer de conocerles, juas!!!

6.- Hace algunos meses, luego de descargar un par de aplicaciones que resultaron no ser compatibles con la mierda esa de Windows Vista, mi computador portatil empezó a tener problemas, un par de meses atrás vino el técnico (persona muy seria y confiable hasta ese entonces) que siempre nos ayuda cuando hay problemas con los equipos informáticos de la oficina y se llevó mi máquina a reparar para asomar hace 15 dias con la mierda de que se dañó el mainboard y que como el está conciente de que cuando le entregué la laptop está si se prendía me va a reconocer el 40% de una nueva compu de similares características que tuvo la osadía de mostrarme en unas cotizaciones que vino trayendo. Justo ahora que mas necesito ese aparato el hijuepucta me sale con semejante conjunto de estupideces, tuve ganas de entrale a puñetes por tarado. Lo mas emputante es que desde ese día el careverga no asoma, no me preocupo mucho porque si se donde tiene el local y se donde trabaja la esposa, asi que si no me da una solución mas coherente le hago bandalismo en el local y le mando a alguno de los malvivientes que tengo por panas (léase el Chato o el Melloco) para que le "entre a clavo" a la esposa

7.- Llevo 7 años dedicándome a lo mismo y modestia aparte... mmm... que modestia ni mierda, soy bueno en lo que hago y sé de lo que se trata, así que a la verga la modestia... en fin, existen un par de escorias que en su mugrosa vida han hecho una puerca operación de Comercio Exterior y vienen a querer enseñarme a mí las "cosas escenciales que necesito saber para poder importar" y como gran huevada me sueltan una letanía de estupideces fundamentadas en diplomados de última categoría sobre el tema aduanero del Ecuador cuya información aparte de errónea está desactualizada. Si bien es cierto me falta para poder dominar la actividad a la que me dedico debo mencionar que mi performance está por encima del común de los individuos que basan su actividad en el Comercio Internacional, así que sarta de pelmasos cuando hayan empezado desede abajo, de mensajeors como yo empecé ahí hablen pues malditos gargajos con patas!!!

8.- En mi proyecto de vida voy con un año de retraso. A estas alturas ya debía haber establecido mi bulín, tener un auto decente y ser un semimagnate de la industria del entretenimiento para caballeros (léase dueño de un chongo), varios factores han insidido en este notable retraso lo que me ha obligado a replantear el proyecto de vida en algunos aspectos del modelo original, lo que acarrea anticipos no considerados e improvisados y postergaciones insoportables, de cualquier manera en el 2010 se igularán las cosas, por lo pronto una de las premisas que se mantiene es que la mejor edad para contraer matrimonio es a los 47 (cuarenta y siete), sino me compro un perrito

HE DICHO!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Esta semana se esta portando hardcore. ahi con cuidado!