24 oct 2008

Sectario

Bellacos:

Hay cosas que simplemente no van conmigo, no por que seas dañinas para mi, sino que simplemente no he desarrollado empatía con las mismas

Muchos de mis conocidos han manifestado interes (algunos real otros pura noveleria) por el concierto de Calamaro sucedido el día de ayer, no hablo solo de los vagos que en lugar de hacer algo productivo por la patria se pasan escribiendo/leyendo/comentando blogs igual que yo, sino tambien la gente que he conocido por medios tradicionales: borracheras, orgias, puñetes, clubes de caballeros, saunazos, domingos culturales, agarres, CV's, y demás infectos seres que habitan esta miserable y olvidada tierra

Usando una de mis tradicionales muletillas voy a expresar que para mi Calamaro es otro de esos buenos artistas que nunca oigo y que en todo caso buenaso por el que le pare bola

Me vale verga que tan buen músico sea, que sus composiciones sean de esas que te remueven el pensamiento y enaltecen el alma, que pena no lo oigo, no se quien carajo es y creanme cuando les digo que no voy a hacer el menor esfuerzo por escuchar su musica y menos aún intentar que me agrade

Así como digo Calamaro pude decir Depeche Mode, Bersuit Vergarabat, Amy Winehouse, Cerati, Daft Punk, Esto es Eso, Los Pescados, Maldita Vecindad, Godwana, Vicentico y otros tantos mas que son ídolos de multitudes y grandes artistas pero para mi son unos simples "don nadie"

A mi me gusta el rock duro, el metal extremo, las bandas cuyos decibeles crean revoluciones neuronales y punto

La misma mierda ocurre si de fútbol hablamos

No hay cosa mas bacan que jugar un partido de fútbol

Sudar como cerdo hasta que la camiseta se empape, meter patadas, correr, driblar y hacer goles y luego tomar cerveza como estúpido

Pero que mierda de bueno le ven a sentarse frente a una tele o en el frio de una grada de cemento a ver 23 tipos dentro de una cancha

Para mi es de lo mas maricón que existe

La única forma en que se puede conseguir que yo vea fútbol es con un par de jabas de biela, muchos snacks y unas dos que tres longas tetonas y culonas que insinuen algo prometedor

Ni cuando hay billete de por medio tengo la paciencia de sentarme frente al tele, me parece tan aburrido y hasta me da sueño... sino pregunten

Pasando al plano de la atracción femenina la cosa es simple

Si la tipa a la que le pongo el ojo no se carga una buena delantera simplemente reprueba mi estandar de calidad, ojo que no hablo de tetas gigantes, pueden ser tamaño standar, pero deben ser llamativas, es decir puntonas y redonditas, aunque la voluptuosidad nunca cae mal

Podrá ser una muñeca de tan linda que fuere, tener el culo mas redondito, delicioso y extrañamente magnetico para una penetración sin lubricante solo a base de gargajos, si es que las tetas no son lo suficientemente llamativas, pues que pena tendrán que esperar a que me encuentre sumamente ebrio/drogrado/necesitado/recontraqueso para que les tome en cuenta a la hora del pooorn

Como verán soy algo intransigente y poco tolerante con ciertas cosas, hay hechos en los cuales simplemente no puedo demostrar entusiasmo

Soy bastante sectario

Solo oigo rock, pero del fuerte, no niñerias

Antes que verles a esos mediocres de la selección prefiero salir a buscar caca de perro en las veredas de mi barrio

Quienes me hayan oido decir que lo primero que miro en una mujer son los ojos, la boca y/o/u las manos ahora ya sabe que mentí, lo único que me incita a lavarle el cerebro a alguna vaga son las tetas

Y así hay muchos otros hechos en los cuales mis paradigmas no dan para acogerme a lo que las masas consideran ideal

HE DICHO!!!

P.D.: Si me van a putear por lo expresado haganlo, pero primero lean bien y entiendan lo que expreso, le veo medio cagado por que mis expresiones son excrementos de mi podrido cerebro

No hay comentarios: