4 jul 2008

De como un pendejo partido de futbol saca a flote la estupidez humana

Bellacos:

El tema del momento es el resultado oobtenido por la Liga de Quito anteayer al derrotar al Fluminense de Brasil en el estadio Maracaná y adjudicarse el campeonato de la Copa Libertadores

Al no ser hincha de la Liga la verdad es que en un principio me tenía sin cuidado su participación en este torneo, posteriormente cuando entraron a las instancias finales la posibilidad de tomar mucha biela y joder vida un rato con un grupito de vagas y unos panas me llevaron a estar instalado en cada partido en un bar bien simpático, excepto el último encuentro que lo ví en casa con mi sobrina de 13 años y liguista "de a de veras" y mi hijo que por influencia de la prima ya se declaró también liguista a muerte y hasta me pidió la camiseta, juas!!!

Ver las reacciones de la gente ante este logro deportivo sin precedentes en el país ha sido un ejercicio bastante interesante que como conclusión primordial muestra que la gran mayoría de gente es estúpida y vale verga. Las 48 horas posteriores al partido resultaron mas que suficientes para identificar a dos bandos cuyo comportamiento es definitivamente detestable y que procedo a mencionar en las siguientes líneas:


Los Sufridores:

Estos son los típicos "loosers" cuya propia vida (sin ser mejor ni peor que la mía) les apesta, sus niveles de mediocridad son tan altos que cuando ven el triunfo y goce ajeno se vuelven mas patéticos de lo que son. El hecho de que Liga ganara el miércoles ha sido para ellos como insultarles a la madre, se han dedicado a criticar y a exponer de todas las formas y por todos los medios posibles su inconformidad y rabia por el resultado obtenido.

En este grupo están aquellos hinchas de otros equipos que en su pensamiento ratonil no conciben una vida que no gire en torno al campeonato nacional de fútbol y los partidos de la selección, en el primer caso desconocen el termino "competencia" y "capacidad" y creen que el mero hecho de que una camiseta sea de un color diferente al del equipo de su preferencia les da la autoridad de para menospreciar y denigrar al rival que está haciendo mejor las cosas.

Por otro lado está dentro de este mismo grupo aquellos que entienden poco o nada de fútbol y que por ende jamás en su puerca existencia sabrán lo que siente gritar con el alma un gol del equipo predilecto o festejar el triunfo mas ínfimo o la consecución del campeonato mas dificil. Se siguen quejando y por las huevas de que la hinchada de Liga continue dando muestras de júbilo por lo obtenido en Brasil, se esfuerzan por dar a conocer a como de lugar que les vale verga que gran parte de los ecuatorianos estén con Liga y que los liguistas son una tarea de bobos por estar festejando en vez de dicarse a trabajar o a estudiar.

Si no comparten el triunfo de Liga pues que pena, ni los liguistas ni el resto de gente racional que estamos al margen de los acontecimientos viendo con objetividad lo ocurrido tenemos por que aguantarles sus rabietas malditos sufridores que están acostumbrados a esparcir mierda con ventiliador cuando ven que alguien está mejor que ustedes o este caso tiene un motivo de alegría que ustedes en su puta vida han tenido ni tendrán.


Los Lamparosos:

En esto del fútbol hay de todo, desde aquellos que se confiesan hinchas de un equipo pero no saben el nombre de ningún jugador hasta esos que venden el alma al diablo para estar en toda cancha que su equipo juegue, de cualquier manera los que mas irritan y se vuelven algo insoportable son aquellos lamparosos que se adueñan de los logros de la institución a la que apoyan.

"Ahora si no hay quien nos pare", "Somos lo mejor del mundo", "Vamos a ganar todo lo que venga" son el tipo de frases que empinan antes de saludar para posteriormente asumir una actitud de completa insolencia y restregarte en la cara el triunfo albo y darte a entender que son seres superiores solo por vestir la camiseta del equipo que ganó el pasado miércoles.

Pues les informo algo tarea de maricones: los que ganaron fueron los jugadores que saltaron a la cancha no ustedes bola mierdosos que de seguro jamás se han calzado unos zapatos de pupos y saltado siquiera a una cancha de liga barrial; acaso creen que han conseguidostatus por que el equipo del cual son hinchas ha tenido un logro internacional? acaso se ha elevado su intelecto o han dejado de ser los longos asquerosos de siempre? pues no cretinos!!! siguen siendo la misma tontera de siempre!

Porque no pueden ser hinchas respetables como el MMV de Dies Irae que ha mantenido la compostura y sobre todo la sobriedad durante estos días de celebraciones y borracheras extremas de los seguidores de Liga, o como mi Tocayo que desde ya se encuentra en sus nefastos dominios preparando la bacanal que se llevará a cabo en unas pocas semanas para conmemorar, entre otros importantes hechos, el campeonato de liga en la copa libertadores, o por último como nuestro compadre Albo75 que todavía se encuentra en Río de Janeiro en completo estado de ebriedad y no da señales de vida.

Por último para esos sufridores y lamparosos que no son mas que una escoria maldita en este momento les va mi sano consejo:

APRENDAN A SER GENTE, GANDULES DESPRECIABLES!!!

No hay comentarios: