8 jul 2008

En serio crees que tengo perfil para ser mozo(*) tuyo??? (Respondiendo algunas interrogantes trascendentales tercera parte)

Bellacos:

El comportamiento humano definitivamente me fascina, nunca sabes lo que puedes esperar de las personas, pero es asombroso e impactante lo que puede llegar a suceder con tal solo alzar el teléfono

Es así como hace mas de dos semanas mientras sotenía una conversación sobre temas de interes común con una mujer ahora casada (felizmente?) y que hace mucho tiempo compartía su existencia conmigo me quedé atónito cuando el tópico que se hablaba degeneró en un claro intento de acoso por parte de la interlocutora mencionada

Frases como: "Ven a verme como en los viejos tiempos", "Necesito pegarme una escapadita... a poco a vos no te hace falta de vez en cuando darte una escapadita", "Es que las cosas están mal con mi marido, necesito hacer cosas diferentes", que unidas a un tono de voz que clamaba a gritos por atención sexual me dejaron anonado y hasta sin habla

Por cuestiones de amor propio, dignidad y hasta moralidad preferí hacer caso omiso de tales insinuaciones y pasar sin regresar a ver ante ese camino tan tentador pero del todo incoveniente, hay factores trascendentales que prefiero no detallar que hacen que tenga que prescindir de esta invitación a regodearme en los placeres de la carne y la lujuria

Por otro lado hace poquitos días una conocida de los lectores habituales de este sensacional blog bautizada para fines de publicación como La Peluquera volvió a entablar contacto con este servidor

El pretexto fue necesitar unos certificados y referencias personales para aplicar a unas ofertas laborales bastante importantes, así que apelando a mi perfil profesional y la urgencia con que necesitaba esas recomendaciones apareció por mi inmaculado lugar de trabajo

Alegó a manera de disculpa (que nadie se la pidió) haber vuelto con el marido por la estabilidad que este brindaria a su retoño y porque está convencida que las familias que se separan sufren y ella no quiere eso, luego acotó que "le gustaria que sigamos viéndonos como antes"

Recordar que un día desapareció sin dejar señal para volver con el marido, sentirme sobornado cuando me ofreció "preparar camarones apanados este domingo que su esposo y su retoño se irían de viaje" y lo mas importante de todo que es conocer que su cónyuge es oficial de la policía nacional, especificamente del G.O.E. (Grupo de Operaciones Especiales) y que tiene medio tostado el cerebro fueron causales para que rechace esta nueva oferta de embarcarme a recorrer los instintos animales y las elevadas pasiones

En el primer caso la cuestión es mas compleja de lo que cualquiera se puede imaginar, no es algo de lo que uno pueda sentirse orgulloso y andar cantando a los 4 vientos "hay una vieja casada que quiere tirar conmigo", es mas es algo que me pone los pelos de punta y no solo por la fulana y su marido sino porque hay un transfondo que va mas allá del entendimiento de ustedes simples y comunes mortales

Nada que hacer que la acosadora está su "equipo afinadísimo", todo bien puesto y en su lugar, cosa que cualquiera que se precie de ser varón no dejaría pasar por alto bajo ninguna circusntancia, en este caso habría que ser un tipo con un inexistente sentido común, carente de al menos un ápice de moral y por sobre todo completamente estúpido para poder involucrarse a moler caña

En el segundo la cuestión es algo mas vital

Saber que si eres sorprendido infraganti te puedes ganar en el mejor de los casos un tolete incrustado por el culo y varios días de hospitalización y en una situación mas extrema que se haga efectiva la póliza de tu seguro de vida no es algo con lo que se pueda vivir tranquilamente

Además de esto, recordar a La Peluquera en sus buenos tiempos (antes que vuelva con el marido) y verle lo "floja" que anda ahora es impactante, está flaca, pálida, los contornos de su cuerpo ya no asoman y anda con un nuevo color de cabello que le hace ver bien "golpeadita"

Luego de los hechos narrados, las impresiones encontradas entre si, el grandioso nivel de ironía que gira en torno a los sucesos descritos sumado con mi propia percepción de las cosas me lleva a plantear la siguiente interrogante

¿Tengo perfil para ser mozo de alguna tipa?

comentarios, puteadas, burlas y sugerencias allá donde usted sabe

(*) Definiciones.-
- Mozo: lo mismo que "El Gonzales"
- El Gonzales: el que entra cuando vos sales

JUAS!!!

No hay comentarios: