19 jun 2008

cosas que me emputan de los blogs

- Cualquiera puede tener uno, como ese cretino del Mix (lo recuerdan?) o el Marcelo

- Los nicks estúpidos que muchos de sus autores usan como "Currito", "Churruspas", "Harlequinpan", por qué no usan un nick con glamour como ATRAPASUEÑOS... juas!!!

- Los fondos rosados

- Que no haya suficientes espacios con contenido porno

- Cuando publican miserias existenciales y te banean porque te les cagas de risa en la cara en lugar de entregarles la lástima y compasión que claman sus escritos casi tan apestosos como los que yo publico

- Abrir una URL cuyo HTML está configurado para que al instante empiece a sonar música. Dicho de otra manera: Me valen verga sus gustos musicales, por un demonio si tanto quieren compartir lo que oyen no sean tan rufianes y dejen a criterio del lector si pulsa o no el botón para escuchar sus huevadas. Es emputante estar oyendo Impaled Nazarene y que de pronto se mezclen ruidos de canciones sufridoras y conmiseradas con tan armoniosas notas musicales.

- Que mas que asiduos visitantes sean lectores compulsivos de blogs de vanguardia cuyo contenido está adelantado por décadas a la comprensión humana y que no sean capaces de dejar un mugroso comentario de vez en cuando.

- Cuando los transforman en "querido diario". Hoy mi novio me tocó las tetas, por dignidad le di una cachetada, pero me hubiera gustado que me manosee mas. No quiero que piense que soy una chica fácil, a pesar de que deseo que me haga suya desde hace tiempo creo que debemos esperar hasta fortalecer mas nuestra relación para dar el siguiente paso y entregarnos a la comunión física producto de este intenso amor que está creciendo entre ambos. Mientras tanto seguiré acostándome con aquel chico que me presentó mi prima en la fiesta de cumpleaños de mi novio, sé que es un pobre patán y le anda contando a todo el mundo lo que hacemos y que lo único que hay entre nosotros es físico, pero no puedo hacer que mi novio piense mal de mí y creer que soy una cualquiera... VIEJAS PUTAS!!!

- Aquellos que llenan el blog con videos de moda y estupideces de la farándula

- Los que hacen posts mas deplorables que los míos

- Cuando publican esas mierdas cadenas de reflexión que mandan por email y como contraste plagean un conocido e interesante banner al inicio

- Que los escriban maricones

- Que los llenen de poesía cursi y sufridora

- La envidia que tienen hacia los mas visitados, leídos y populares

- Que haya quienes se tomen tan en serio esta huevada que dejen de tener una vida real


Y a ustedes que les emputa de los blogs?

No hay comentarios: