18 jun 2008

La mujeeeeer pelaaaaada!!!

Revisaba un interesante blog que hace muy buenas reseñas de películas clásicas y de pronto al llegar a un post específico me quedé estupefacto.

Cuando era niño (4 o 5 años) mis hermanos mayores - 2 mujeres y 1 hombre -, que por cierto cuando se lo proponían eran una sarta de malditos conmigo, una mugre tarde de sábado veían en la tele una película donde salía una mujer sin un solo cabello. Cuando la vimos todos nos sorprendimos pues fue muy impactante ver que estaba completamente calva, en eso el desgraciado de mi hermano haciendo una vos del todo tétrica empieza a decir: "la mujeeeer pelaaaaada", mi reacción fue gritar y meterme asustado y llorando bajo la cama. Ya no quise ver la película.


Durante un tiempo este trío de abusivos amenazaban con llamarle a "la mujeeeer pelaaaaada" cada vez que querian joderme la vida y yo creídote de que podían hacerlo salía corriendo, gritando y llorando a las faldas de mi madre. El momento mas crítico de esta fobia inducida por los tarados de mis hermanos fue cuando en un centro comercial paseabamos viendo vitrinas y en una de estas había un maniquí femenino sin peluca. Una de mis hermanas susurró a mis espaldas "la mujeeeer pelaaaaada". El descontrol fue total, grité, patalié, lloré mientras mi madre trataba de calmarme.

Mis hermanos estuvieron castigados como un mes, se les prohibió radicalmente que vuelvan a joderme con ese asunto, ya que llegué al extremo de tener pesadillas y mojar la cama en las noches. Con el tiempo la cosa quedó en el olvido, dejaron de joderme y a veces en las reuniones familiares se cagan de risa a mis costillas recordando la "linda joda" con que se me cargaban... Infelices!!!

Esta mañana mientras leía el blog que enlacé en el primer párrafo y llegué al post alusivo a la película que traumó mi infancia me quedé paralizado, recorrió mi piel un escalofrio bastante particular, los recuerdos del miedo y la angustia que me producía saber que en cualquier momento "la mujeeeer pelaaaaada" vendría por mí me intranquilizaron abruptamente.


De pronto recordé a Bruce Wayne y la manera en que el se enfrentó a su miedo a los murciélagos instalando la Baticueva en una caverna infestada de estos animales y vistiendo un traje inspirado en estos mamíferos voladores. Así que si Batman que es un personaje de ficción pudo enfrentar su miedo yo también puedo. Para hacerlo he concluido que debo cogerme a una "mujer pelada". Ahora bien surgen tres alternatvas para deshacerme de este pánico que me aqueja
1.- tirarme a una skinhead
2.- tirarme a una tipa que esté sometida a tratamientos de quimioterapia
3.- conseguirme una voluntaria que acepte raparse a cero y ayudarme desinteresadamente a superar esta fobia

La empresa es complicada pero no imposible, si Hércules pudo realizar los 12 trabajos sin mayores complicaciones, porque yo no puedo quitarme el miedo a las mujeres peladas tirando con una que cumpla con cualquiera de los perfiles mencionados.

HE DICHO!!!

No hay comentarios: