22 may 2008

21... el número mágico???

1.- Mi hijo nació al día siguiente de mi cumpleaños # 21.

2.- De niño cuando jugábamos "21 patazo" muy rara vez me tocaba ser el que quitaba el balón y cuando lo era siempre logra quitarlo antes del toque 21.

3.- La primera y única vez que tuve una participación gloriosa y hasta ahora inigualable en un equipo deportivo, siendo titular fijo, valioso aporte y marcando goles fue con la selección juvenil de fútbol del colegio en que estuve casi toda mi vida vistiendo la camiseta # 21.

4.- Era 21 de marzo la última vez que le vi a la Mafer.

5.- Logré el puesto 21 de mas de 100 participantes en un concurso local de oratoria.

6.- El aniversario con mi ex esposa era el 21 de cada mes.

7.- Con una loca de antaño logré el record de 21 polvos durante un encierro de domingo.

8.- Estaba en el piso 21 de un majestuoso edificio el día que me dí cuenta que me estaba partiendo la madre a través de las fosas nasales, ese día decidí parar.

9.- En mi último año de universidad éramos 21 personas en el aula.

10.- Me botaron de mi primer empleo serio a los 21 días de haber ingresado.

11.- En el Holy Live de Angra, mi canción ícono de toda la vida "Carry On" tiene un tiempo de duración de 5:21 min.

12.- La frase: "How many lives do we live? How many times do we die? They say we all lose 21 grams... at the exact moment of our death. Everyone. And how much fits into 21 grams? How much is lost? When do we lose 21 grams? How much goes with them? How much is gained? How much is gained? Twenty-one grams. The weight of a stack of five nickels. The weight of a hummingbird. A chocolate bar. How much did 21 grams weigh?"

13.- Estoy viviendo en el siglo XXI.

14.- Perdí el control y casi no salgo de la cloaca a la que me llevó el Black Jack o 21.

15.- Hay 21 cosas que deben saber antes de morir y yo ya las sé.

16.- En el número 21 de HULK editado en la colección Biblioteca Marvel aparece por primera vez Wolverine, cabe recalcar que considero a estos personajes la élite del Universo Marvel.

17.- Uno de mis dementes favoritos ganó un premio Nobel en 1921.

18.- Existen 21 razones por las que me pueden elegir como novio virtual.

19.- Cuando mi pana el Xavi se casó fui capaz de embriagarme y alucinarme durante 21 días seguido contados desde su despedida de soltero hasta el domingo de la semana siguiente de su boda.

20.- El 21 de cada mes debitan de mi cuenta el pago de mi seguro de salud.

21.- Ayer 21 de mayo gané una media jaba de cervezas, una hamburguesa en el Rosty, una pizza, una corvina del Mercado Central y una botella de tequila El Charro (para que me crien bigotes de mariachi) apostando a favor del Manchester en la final de la Champions League.

No hay comentarios: