20 may 2008

De verdad te parece que soy coqueto??? (Respondiendo algunas interrogantes trascendentales segunda parte)

Según un reciente sondeo de opinión realizado entre mis conocidas indagando si les parece que soy coqueto o no los resultados arrojan un 95% de respuestas afirmativas. Gran sorpresa causó en mi esta revelación ya que jamás en la vida me he considerado un tipo coqueto, es mas al igual que >cierta linda señorita que escribe por ahi mi chip de coquetería no vino incluido en el paquete y si es que vino no se donde diablos se halla y definitivamente no funciona.

cuando me propongo coquetear consigo

tantos levantes como el Mestro Roshi


O sea resumiendo: No se que diablos es eso de ser coqueto. Pero según todas las señoritas y no tan señoritas que me conocen y fueron consultadas resulta que soy un coqueto de alto calibre, lo crítico es que nunca me había dado cuenta. Un hecho singular es que cuando realmente me propongo coquetearle a alguien termino siendo aburrido, predecible, cursi y hasta absurdo lo que genera inmedita repulsión de la presa hacia la que lanzo todos mi arsenal respecto mío. Por tal motivo hace años prescindí de la coquetería como arma de seducción decidiendo actuar con naturalidad, tal y como yo soy. Ahora resulta que esa actitud natural y sincera es coqueteria pura según los datos obtenidos en el sondeo de opinión realizado.

Y bueno finalmente de que me espanto, el glamour y el charm son elementos innatos en un determinado y reducido grupo de mortales, y saber que en mi caso están tan bien desarrollados que a la mínima demostración de ellos la contraparte femenina ve indicios de insinuación y destellos de deseo y lujuría (que no siempre son intencionales) es un gran aliciente y un motivo para elevar el ego.



siempre me he preguntado por que no soy Hugh Hefner???


Lo que no cuadra es que dada esa particularidad personal que he expuesto y que recien descubro se supondría que debo tener por lo menos una hembrita en cada sector de la ciudad incluyendo zonas periféricas y los valles, según esto se supone también que dado el caso con solo sacar el celular y enviar un par de mensajes por ahí o hacer un par de llamadas por allá inmediatamente deberían aparecer hordas de locas con ganas de recibir sus tres en la frente o por lo menos tener el privilegio de mi compañía.

La realidad es otra, pues eso NO sucede debido a muchos factores inherentes a mi personalidad, mis gustos, mis expectativas y mis aspiraciones. No es que espere una modelo 90-60-90 con coeficiente de 150, que ame el heavy metal, que le guste llenar crucigramas, que adore las películas de ciencia ficción y el cine clase B, que se deleite con las obras de Sartre y los clásicos de la novela negra, que no tenga miedo de decirme las cosas honestamente por mas duras que sean, que quiera caminar bajo la lluvia solo por el gusto de empaparse el cabello y sentir que se purifica el alma, que entienda todo mi lenguaje corporal, figurativo y subjetivo, que se ría de mis malos chistes, que me haga barra cuando juego en el Juvenil Oriente y me espere al final del partido con una Coca Cola bien helada, que sepa comer de todo, que le guste mirar las estrellas, que no odie a los malvivientes que tengo por amigos, que entienda mis tribulaciones, que su familia me adore mas que a los propios hijos, que sepa quien mató a Superman y el nombre de todos los Linterna Verde que han sido asignados al sector espacial 2814, que discuta sobre cual ha sido la mejor alineación que han tenido los Avengers y/o los X-Men, que sepa quien es El Galáctico y quienes son Bubbles y Bardock, que sea hincha a muerte del EMELEC y que se vea igualita a Angela Gossow o sino a Andrea Corr... pues NO, no espero eso, sería demasiado perfección, solo espero que sea inteligente, normalmente atractiva, con ambiciones y muchas ganas de llegar lejos y que tenga ese no se que que me vuelve loco... lo chistoso es que ya la encontré hace como 10 meses y hasta ahora, de puro ahuevado, no le digo nada en serio... juas!!! soy una mierda!!!

Hay un principio de mercadotecnia en el cual las debilidades se pueden convertir en fortalezas y las amenazas en oportunidades, pues es hora de replantear el FODA de mi vida utilizando la información obtenida en el sondeo de opinion realizado y conseguir que ALGO BUENO PASE.



dele pallaso, dele!!!


HE DICHO!!!

No hay comentarios: