3 mar 2008

RECEN!!!

No todo podía ser tan perfecto.

El viaje a Colombia estuvo de maravilla, ir a Bogotá por vía terrestre es cansado y muy largo, pero en un bus lleno de rockeros es imposible aburrirse, conocí a tipos y tipas geniales, tomé Jhonny rojo, mucha cerveza Aguila y Costeña, licor Nariño (es tan de ultima esa nota que ni google tiene fotos) y de regreso al cruzar la frontera nos tomamos todo el Norteño que pudimos conseguir (tampoco hay fotos de ese trago en google).

El concierto que presencié definitivamente es la mejor experiencia musical que he tenido en mi vida y que será imposible superar jamás. Aguanté un fuerte aguacero, empujones, pisadas y tuve una excelente ubicación. Fui de los pocos que logró meter una camara de fotos y el set gráfico que tengo es bastante bueno.

Es ahí precisamente donde radica mi preocupación, pues acabo de llevar la cámara al servicio técnico y estoy pidiéndole a DiositoSanchez que no haya daño de la "tarjeta interna" pues como me explicó el tipo que recibió el equipo si el daño es en esa parte es casi imposible repararlo. Se supone que el día de mañana me darán el diagnóstico. Por favor récenle al santo de su devoción y hagan fuerza porque no se pierda todo el testimonio gráfico que consta en esa cámara.

Ahora bien como seguramente se preguntarán "por qué tuve que llevar la cámara al servicio técnico", pues la respuesta es que ayer al llegar a la casa de la "Peluquera" (un culito vago que tengo por ahí... no voy a darles mas datos sobre ella, no sean curiosos... recuerden que el que come callado come dos veces, aunque en algún post antaño hice referencia a esta dama) llevé la cámara para enseñarle las fotos que tomé, como ella recién regresaba de hacer aeróbicos en el parque cerca de su casa decidió tomar un baño y muy sutil y dulcemente - como siempre lo hace - me susurró al oído "báñate conmigo". Imposible decir que NO ya que después de haber pasado como tres días de viaje metido en un bus donde el 95% de los ocupantes eran hombres y las pocas chicas que habían estaban con pareja y/o simplemente eran "muy poco tirables", tremenda propuesta de la "Peluquera" era un placer irrenunciable. Dejé la cámara en el sillón de su habitación, tome una toalla y me metí a la ducha. Al salir arrojamos inconcientemente ambas toallas sobre el sillón. Cuando anocheció y era hora de irme a casa busqué la cámara y al darme cuenta que estaba bajo las dos toallas húmedas estuve al borde del infarto pues no encendió, llegué a casa y comprobé que la bateria estuviera cargada al 100% intenté una vez mas y tampoco encendió. Esta mañana la traje a la oficina y hace un par de horas la dejé en el servicio técnico autorizado de la marca donde me dijeron que harán todo lo posible por repararla y salvar las fotos que allí se encuentran pero que si el daño es de la tarjeta interna las posibilidades de reparación son casi nulas.

Talvez dirán que saque la memory stick y descargue las fotos de alguna otra manera, pues les cuento que esa cámara no tiene memory stick pues tiene una memoria de 56mb y en modo VGA almacena hasta 350 fotos por lo que la memory stick se hace innecesaria y todo el material gráfico esta almacenado en la memoria propia de la cámara. Seguramente dirán que soy una bestia, un bruto, un imbécil por haber hecho tremenda cagada con el equipo y tienen razón. Aunque no me crean de todos los panas de viaje que pudieron ingresar con cámara soy el que mejores fotos tiene y tengo una lista de como 30 emails que están esperando les envie la prueba gráfica de nuestro paso por Bogotá y nuestra presencia en el conciertazo de IRON MAIDEN el pasado jueves, a pesar de ser un fotografo hecho mierda tengo un material bastante decente y un montón de gente a la espera de las fotos, no tienen idea la desesperación en la que me hallo en estos momentos, las fotos del concierto, de los panas y hasta de la deliciosa pelirroja que me hice el levante estan en jaque.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Your write-up featuгeѕ establiѕhed useful to
mуself. Іt’ѕ rеаlly useful аnd you really arе сlearly eхtremely exρеriеnceԁ in thiѕ аrea.
Υοu have poρpеԁ
my oωn ѕіght for you to dіfferent vіеws on thіs matteг uѕing intrіquing, notable
and solid aгtiсleѕ.

my wеb рage; Xenical
Here is my page buy Xenical