26 feb 2008

ME VOY Y NO LES LLEVO!!!

Me voy unos pocos días

No me extrañen... aunque a quien engaño... solo mi sacrosanta madre que es la única a la que le importo y mi cachorro que no tiene nadie mas que le comprenda son los únicos que se han de acordar de mí y por ahí uno que otro buen amigo (a) de pronto.

Harán el favor de confirmar si van a estar presentes el 8 de marzo en la casa de mi tocayo, vamos a tener hornado, bebidas no alcohólicas y también de las otras (cerveza, Jack Daniels y hasta Don Bolaños) y la piscina así que obligado lleven traje de baño.

No serán ingratos vendrán a dejar cualquier comentario, amenaza, noticia amarillista, puteadas o sugerencias... tomaré en cuenta sus visitas durante mi corta ausencia, hasta la próxima semana ninguno de ustedes tendrá el privilegio de leer mis sensacionales posts, ni peor aun de chatear conmigo en el MSN, por ahí de pronto les de alguna señal de vida, si me animo claro está.

La cuenta regresiva concluye en dos días y estoy ansioso por que llegué la hora cero.

Para los que no sabían de que diablos se trata la cuenta regresiva ahí les dejo una imagen que lo dice todo.

Portense bien!!! si se van a portar mal esperen al 8 de marzo en la casa de mi tocayo, el festín estará de lujo.

See you later alligator!!!

click en la imagen para ampliar

Si chucha el de la foto soy yo!!! que miedo no!!!

No hay comentarios: