5 sept 2007

Aburrido fin de semana

31/08/2007
(viernes)

16H00
Al celular recibo la llamada de una ex-compañera de la U, recordé aquel bonito paseo a Atacames cuando en plena madrugada y con algunos tragos de más nos metimos en ropa interior al mar ante la mirada atónita e incrédula de los otros compañeros. "Hoy tarde hay reunión, nos vemos a las 17H45" me dijo.
18H10
Nos encontramos en el lugar pactado, emprendimos rumbo al encuentro de los otros convocados.
18H35
Mi ánimo decae levemente al ver las mismas caras de siempre y enterarme de que otra muy buena ex-compañera a quien me hubiera gustado ver a los años se encontraba en Cayambe y no llegaría a la reunión
18H55
Un lugar acogedor nos dió la bienvenida hubo cerveza muy fría, humor, buena charla, las mismas canciones conmiseradas de siempre interpretadas en el karaoke por las mismas seudoartistas de ocasión. Anuncié a viva voz que mi grata y emocionante presencia no se extenderia hasta mas de las 21H00
20H40
Arriban dos personajes de los cuales tenía vagas referencias pero que le pusieron otra chispa al momento. Suena Hotel California y por aclamación popular la interpreto.
21H00
Empiezo a despedirme, otro evento me esperaba, de boca de uno de los allí presentes se oye la típica y engañadora frase de cantina "las 2 últimas y nos vamos".
21H15
Un colega llama a preguntar mi paradero, "estoy llegando en unos 10 minutos" le informo, al tiempo que la vaca respectiva era solicitada, la cuenta cancelada y el acogedor espacio abandonado
21H50
Hago mi arribo triunfal a Plaza de las Américas, donde soy gratamente recibido por Gabby, Kodama, Ipab, Palulo, Phantom, Ludovico y Major quienes no pueden contener su emoción y estallan en ovaciones y gritos eufóricos tras mi llegada.
22H00
Dorian Gray y BogArt se unen al clan
22H15
Nando completa la oncena titular y luego de una profunda disertación acerca de la inconveniencia de no consumir cerveza cuanto antes partimos hacia la Western viejo refugio de golferías y borracheras.
22H45
Luego de esperar parados (como el que sabemos) alguna mesa libre nos instalamos con suficiente provisión de cerveza y unas pizzas. No se hicieron esperar los relatos anecdóticos y las contribuciones filosófico-culturales de los allí presentes. La camaradería se mezclaba con los flazhasos constantes y la refiliación tampoco se hacia esperar.


01/09/2007
(sábado)

entre las 00H30 y la 01H00
Para variar los vaqueros criollos que atienden tan exclusivo lugar pusieron la cuenta sobre la mesa y empezaron a retirar jarros y ceniceros, es la forma tan sutil que tienen (y en todos los Blos&Beers ha pasado) de decir: "Paguen y lárguense, ya cerramos". En este punto algunos mas sensatos optaron por retirarse a sus aposentos.
golpe de 01H30 o más
La coyuntura del momento no daba para que cada cual haga como Don Viruta... Así que ante el trauma emocional que podía causarles ir continuar la velada en Picanteria Chinita desistí de mi cometido y la sugerencia de Phantom fue acatada sin vacilar pues el nuevo destino señalado en tiempos remotos fue lugar de una de las anécdotas bloggeras mas inverosímiles que alguien pueda recordar. Ya instalados solicitamos bebidas frías de cebada para amenizar el momento y el cancionero para desahogar el animal interior que llevábamos dentro.
03H30
Habíamos cantado baladas, tecnocumbia y rockola, el cansancio se empezaba a notar en algunos de los presentes que decidieron ir a refugiarse en sus respectivas moradas mientras que unos pocos sobrevivientes aprovechábamos lo que quedaba de la noche.
04H00
"Ya no les puedo vender más, ya vamos a cerrar... quioras viene la policía y me cierran!!!" alegó la dueña del lugar para proceder a desalojarnos.
04H15
La comida chatarra se hizo presente, era necesario darle al organismo algo sólido después de la abusiva ingesta de aquel líquido dorado que nos acompañó desde tempranas horas.
04H30
La última parada fue un grato aliciente para el espíritu y los oídos, buenos aperitivos, buena música y la habitual buena charla de siempre acompañaron esta última etapa de la noche
06H30
El esfuerzo realizado cobró justo tributo, era hora de partir y aguardar una nueva convocatoria que esperamos no sea tan lejana
15H35
Despierto de un sueño bastante extraño, algo sobrecoge mi interior es necesario verificar que todo esté en orden, hago un par de llamadas y envío un mensaje, luego de las llamadas me quedo mas tranquilo pero el mensaje no tuvo respuesta, una espina en mi interior me mantiene en zozobra.
16H20
En Burguer La Basílica el megacombo (papas, filete de pollo, hamburguesa y gaseosa), reconforta mi ánimo y desvanece el hambre.
17H30
Recuerdo aquel par de temporadas de X-Men Evolution que aún no he visto, canguil y una gran botella de Coca Cola sirven de complemento mientras me distraigo viendo las aventuras de los mutantes mas insólitos del Universo Marvel
20H05
"Hola lindo como estás? lo siento estaba sin saldo me encuentro muy bien ¿pasó algo? mañana preparo camarones te espero BESOS" finalmente la respuesta llegó, me siento mas tranquilo
20H55
Veo en el celular "Galufo llamando"
- Habla mi brother como vas?
- Acá en la casa descansando viendo tele ¿que cuentas?
- Ñañón estoy subiendo de Guápulo con el Migue y 3 amigas!!! Asómate U-R para estar en parejas
- Y qué vamos a hacer? A dónde nos vamos? O qué?
- Vos tranquilo Ñañón la cosa es sacarles un rato a bailar, que se peguen los tragos y de ahí les llevamos al bulín
- De una entonces!!! en cuanto llegas para alistarme???
- Máximo 30 minutos
- Simón loco te espero
21H30
Galufo llamando:
- Ya estoy aquí afuera
- Este rato salgo loco
22H00
Cerveza en mano al ritmo de "La Vecinita" la farra empezó en un (des)conocido bar de la Mariscal


02/09/2007
(domingo)

00H20
Varios cocteles y una labor de convencimiento no muy ardua se aplicaron sobre nuestras acompañantes, el destino a tomar: una bonita propiedad en las afueras de la ciudad.
00H50
El juego de los naipes y los vasos primero, luego verdad o desafio y falmente un improvisado poker de prendas nos despojaron de nuestras inhibiciones, como los verdaderos caballeros no tenemos memoria lo que vino después solo Diosito Sanchez lo sabe
11H00
Nuevamente en casa, desayuno tortilla de huevo, leche con chocolate y empanada de queso, aseo mi habitación, me ducho y me acicalo
12H30
Envío un mensaje de texto "Estoy saliendo para tu casa llego en una hora"
13H30
Pongo la botella de Coca Cola en la mesa y ayudo con los cubiertos y servilletas
15H00
Los platos están lavados, el comedor queda limpio, en su habitación las cortinas cerradas, una película en el dvd, ambos estamos soñolientos y ella recostada sobre mi pecho posa su mano en mi cara, me mira y dice:
"Que pena que hayas pasado aburrido y sin hacer nada estos días... me hubiera gustado estar contigo, pero tuve trabajo a lo bestia... tu sabes como son mis horarios"
Su cuerpo se había deslizado sobre el mío, sentí su mano bajo mi camiseta recorriendo el costado de mi abdomen, luego de darme el beso mas inocente dijo:
"Te voy a compensar por todos los días que no hemos podido vernos"

No hay comentarios: