18 mar. 2008

¿Como así la dirección de tu blog es media rara ve? (respondiendo algunas interrogantes trascendentales primera parte)

El título de este post corresponde a la pregunta que me hizo un buen colega y gran pana blogger hoy tarde y pensándolo bien yo creo que la pregunta debería ser ¿por qué mierda tienes una URL impronunciable y dificil de recordar, que chucha pensabas cuando abriste tu blog?, de cualquier manera no puedo negar que es una dirección extraña y que nada tiene que ver con el nickname con el que posteo y que a la vez es el título del blog.

Ante el cuestionamiento referido mi desacertada respuesta fue:
- "por falta de criterio y sentido común puse lo mismo que en mi dirección de email ya que cuando abrí el blog no tenía idea de nada"

Y aquí es donde personas mas incisivas y suspicaces como ustedes mis fieles seguidores y fanáticos a muerte de el blog mas sensacional del mundo dirán:
- "o sea que tienes una dirección de email igual de complicada!!!"

Y pues si, la URL de mi blog está inspirada en mi primera dirección de email, la misma que es una abreviatura de mis nombres y apellidos.


c = primer nombre, que todos conocen y los que no pues averiguen es facilito
r = segundo nombre, muy glamoroso por cierto y que aprovecho para aclarar que NO es Rogelio!!!
alv = apellido paterno
benalc = apellido materno

Hast en esto tenía que poner de manifiesto mi "anormalidad"... Bien dijo la ñaña Cata el domingo con una de sus acostumbradas perlas: "Por eso es que solo esas 'guarras' que tienen el cerebro mas tostado que vos te paran bola!!!"

Será eso o que según recientes descubrimientos soy muy coqueto???

CONTINUARA....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nice post and this mail helped me alot in my college assignement. Say thank you you for your information.