20 mar 2008

"These Eyes" (Otro aporte al Soundtrack de mi vida)

Ayer mientras me pegaba un combo de 3 espumosas y heladas cervezas "Dorada" - me llené de temor al comprobar que todavía exista esa marca - en un antro de mala muerte por la Reina Victoria que básicamente era un fusión entre chongo, karaoke y cantina, escuché (por error del encargado de cargar las pistas) una tonada que hace años no escuchaba e instantaneamente se me fue el alma al piso, viejas memorias de tiempos mejores vinieron a mi cabeza y suspiré. Inmediatamente cortaron el tema para dar paso a un clásico y puñalero tema de Leo Dan que en el acto fue interpretado por un longo en estado etílico, con voz de papagayo y pinta de cargador, pero que al menos tenía a lado a su hembrita a la que dedicó el tema.

Al escuchar esos 10 segundos de la canción que pondré a continuación una dualidad enorme se apoderó de mi ser, fui feliz por las inmensas alegrías de un pasado imborrable y único, a la vez me sentí vació y miserable porque aquello que se supone debía perdurar hoy no es mas que un periódico de ayer.

La vida es así, se gana y se pierde y la memoria siempre está allí para recordarnos porque estamos donde estamos.


The Guess Who - "These Eyes"



♪ These eyes have seen a lot of loves ♪

♪ But they’re never gonna see another one like I had with you!!! ♪

1 comentario:

j_major dijo...

excelente canción. yo la he escuchado en radio platinum, que se especializa en clásicos: quito 90.9

(no confundir con 90,5 que es radio mickey mouse)

gracias loco x poner el video, primera vez q veo a los artistas.