2 abr 2007

Frases célebres de fin de semana ===> .

"La última vez ni pegado media jaba le ví simpática, cosa que mejor me regresé a la casa a desquitarme la arrechera con mi esposa"

El Char
(mientras hablábamos de mozerias y huevadas varias)
-*-*-*-*-

"Vos no pierdes... la man tiene lo que se merece, podrá tener su bonita cara y su buen cuerpo pero lo chola no le quita nadie"
Ñaña Cata
(cuando le contaba que ví a G agarrada de la mano de un chapa municipal)

-*-*-*-*-

"...y no sé que pasó ni como, pero gracias a dios o a lo que mierda fuera la angustia se transformó en dolor y con mucho esfuerzo mas logré que el dolor se convierta en tristeza y después de muchos meses pude despertarme sin sentir que me faltabas y estaba todo bien..."
Javier, en la película Nos sos vos, soy yo
(frase que resume mi estado actual frente a un capítulo cerrado de mi vida)

No hay comentarios: