10 ene 2008

Blogs & Meat - Primer Blogs&Beers del 2008, pero esta vez vamos a comer también!!!



El Consorcio BLOGS&BEERS se complace en invitar a toda la comunidad blogger capitalina y del resto del país al primer evento de integración y socialización que llevaremos a cabo el día sábado 26 de enero del año en curso en la casa del conocido y apreciado Ursus Andinus ubicada en el valle de Tumbaco, en el sector de Cununyacu, a 1km del complejo deportivo de El Nacional, donde cocinaremos carne en horno de leña como plato principal y degustaremos exquisitas gaseosas de cebada y derrocharemos (como siempre) lo mas excelso de nuestro glamour, charm... y quien sabe porn.

Esperamos que la iniciativa propuesta por nuestro estimado colega Ursus tenga la acogida respectiva de parte de todos quienes estamos vinculados a este extraño y fascinante mundo de los blogs. Mucho agradeceremos confirmar su asistencia lo mas pronto posible en el post informativo de Ursus o a su celular que consta en el afiche promocional de arriba cortesía de Pastv, a fin de poder contar con las provisiones suficientes para todas las personas que asistan, quienes deberemos cancelar una cuota de 5,00 usd (cinco) para la comida, bebidas y demas acompañados.

A pesar de que sabemos que estaremos entre gente educada y racional, es necesario puntualizar y solicitar que el comportamiento deberá ser cabal y consecuente con el evento de alto nivel a realizar, esto con el fin de evitar daños y excesos que podrían traer consecuencias negativas para nuestro anfitrión.

Quedando en espera de su favorable respuesta a esta convocatoria, agradecemos su atención y reiteramos nuestros sentimientos de consideración y estima.

Atentamente


Atrapasueños
Presidente (E)

No hay comentarios: