5 nov 2007

Muéranse Hijos de Puta Estafadores!!! (Reloaded)

En ésta página estaba navegando para saber que pasó con la porquería esa que anunciaron como "Festival Vive Latino 2007" y que se supone se llevaría a cabo el sábado 3 de noviembre en Ambato.
No me sorprendí al ver los comentarios últimos de santy_saltos y Lynch quejándose porque el famoso concierto no se llevó a cabo. Ayer por la noche algo escuché de que la banda que aparecia como cabeza de cartel - Tren Loco - no se había presentado, pero no indague mayor cosa al respecto. En realidad no tengo datos precisos de que pasó con ese espectáculo, pero los voy a tener, y de confirmarse la veracidad de la nueva estafa hecha por Luciano Jarrín (este es el dueño de Magia & Rock) voy a dar a conocer al mayor número de personas vinculadas a la organización de conciertos de rock, empresarios de espectáculos, promotores de eventos y grupos musicales en general la calidad de "eventos" que Magia & Rock organizan a fin de sentar precedentes y que estos tipos no vuelvan en su vida a organizar un concierto y estafar al público metalero.
Todos los que tengan información sobre lo ocurrido en Ambato este pasado sábado les pido muy comedidamente hacer uso de la caja de comentarios, del cbox o de la telepatia aunque sea para dar a conocer de que forma se desarrollo el concierto (si es que lo hubo). De antemano gracias por su colaboración.

No hay comentarios: