1 nov 2007

Jueves Metalero: Nuevos Discos 2007 - 3ra. parte

Continuando con la sección mas aclamada y esperada por los miles de fanáticos de este blog a continuación una nueva entrega de Jueves Metaleros con los discos mas interesantes que aparecieron durante este año en la escena metalera mundial. Batracios reguetoneros patasucias favor abstenerse de leer este post y es mas desaperezcan este mismo rato de la página mas sensacional del mundo.

Danzig
"The Lost Tracks of Danzig" (2007)

Por cultura general supongo que sabrán quien es Glenn Danzig. Si no lo saben abran una página de google y salgan de la ignorancia. Este disco doble recoge material de toda la carrera como solista de este oscuro cantante, imprescindible para todo fan de este artista y una gran carta de presentación para aquellos que aún no lo conocen, en lo personal me encanta la canción Satan's Crucifixion y hay que señalar también el tema Come to Silver como uno de los mas importantes ya que se trata de una canción homenaje a Jhonny Cash. Acá lo pueden descargar.



Grave Digger
"Liberty or Death" (2007)

Este es uno de los discos mas elaborados de Grave Digger, quienes con 20 años de trayectoria han demostrado que el Heavy Metal siempre estará vigente. Inspiradas en la libertad y la paz las composiciones de este album traen ese sello característico del buen metal hecho en Alemania, temas fabulosos como Silent Revolution o Massada hacen de este disco una obra maestra. Descargalo aquí.


Steve Vai
"Sound Theories" (2007)

Sé que tampoco tengo que decirles quien este tipo ¿o sí?, para resumir les voy a decir que junto con Malmsteen y Satriani este tipo es una leyenda viva interpretando la guitarra eléctrica. Sound Theories es un disco doble en concierto que captura las excelnetes interpretaciones de Vai junto a la Netherlands Metropole Orchestra. Mi recomendado especial de ésta entrega. Acá lo pueden bajar.


Metalium
"Nothing to Undo - Chapter Six" (2007)

Power metal clásico desde Alemania, mantienen la misma línea que los ha hecho tan exitosos en Europa, me atrevo a decir que este es uno de los mejores discos que he oído en mi vida y el cover de Show Must Go On de Queen es uno de los mejores tributos a Freddy Mercury que he escuchado. Descárgalo acá.

Kamelot
"Ghost Opera" (2007)

Octavo album de estudio de esta genial banda de power metal melódico. Lo mejor de Kamelot hasta el momento superando incluso el gran trabajo hecho en el dsco Epica, destaca mucho los sonidos sinfónicos que componen los temas de este trabajo y la musicalización magistral que hacen en cada pieza de este disco. Descargalo aquí.


El próximo jueves mas discos y géneros mas extremos!!!

No hay comentarios: