31 oct 2007

Muéranse Hijos de Puta Estafadores!!!

Cuando me voy a un restaurante y la comida es una vil porquería o el mesero un majadero, no vuelvo más ese lugar. Si compro una película y el disco está rayado o la grabación es de mala calidad, no compro más en ese lugar. Si contrato una aerolínea de carga para enviar mercadería a otro país y esta llega fuera del plazo previsto, deteriorada o en el peor de los casos ni siquiera llega, no vuelvo a contratar más a esa aerolínea. Se puede ejemplificar de manera amplia situaciones como las descritas, en las cuales las expectativas previas eran altas y al momento de buscar la satisfacción de la necesidad existente (comer, ver una película, exportar) a través del servicio requerido nos damos cuenta que hemos sido estafados.

Así ocurrió meses atrás, mayo específicamente, cuando se promocionó con bastante anticipación la realización de un festival de rock denominado "Vive Latino 2007" en el cual participarían reconocidas bandas de heavy metal del continente y que supuestamente se llevaría a cabo en Ambato. Magia & Rock Producciones era la empresa organizadora de dicho festival el cual nunca se realizó alegando que las autoridades ambateñas encargadas de conceder los permisos respectivos estaban en contra del rock y que sin razón justificada se negaron a dar el visto bueno para la realización del evento en cuestión. Patrañas!!! Magia & Rock Producciones no cumplió con los requisitos legales para obtener el permiso de la intedencia, jamás depositaron las garantías requeridas a más de eso incumplieron los contratos pactados con algunas de las bandas anunciadas, cambiaron el cartel como les dió la gana y se ferearon la plata de las preventas. Los muy carevergas cancelaron el concierto horas antes de lo que estaba programado mediante un escueto "boletín de prensa" que apareció en una página web mas chintola que la mía y por cierto NUNCA DEVOLVIERON LA PLATA DE LAS ENTRADAS!!!

El feriado que viene lo voy a pasar en la ciudad y como no ando con ánimos de participar en ninguna "Junta de Notables" me puse a buscar en internet eventos a los que podría asistir ya que no saldré a ningún lado. Por ahí llego a ecuarock.com y también a ora que se llama portalquito.com y me tope con que Magia & Rock Producciones anuncia para este sábado 3 de noviembre la realización del Festival Vive Latino Ecuador 2007.

¡¡¡SINVERGÜENZAS, DESCARADOS MALPARIDOS, CINICOS INFELICES, DESPUÉS DE LA CAGADA QUE SE MANDARON EN MAYO ESTAFANDO A TANTA GENTE AHORA VIENEN A TRATAR DE REDIMIRSE CON ESA PORQUERIA DE CONCIERTO QUE ESTAN ANUNCIANDO?
TREN LOCO COMO CABEZA DE CARTEL? NO PODIAN PONER UNA BANDA MAS QUEMADA?
LVZBEL? ESTAFADORES MAMAVERGAS SOLO VIENE ANTONIO HUIZAR!
XXX TOCANDO EN UN CONCIERTO DE MAGIA & ROCK? CLARO PUES SI LA BANDA Y EMPRESA ORGANIZADORA SON DEL MISMO PELAMASO
BASCA LO UNICO BUENO PARA ESE DIA!!!


Yo fui estafado por Magia & Rock, por eso protesto, por eso cada vez que los desgraciados aparezcan en la escena rockera ecuatoriana con sus vergas conciertos voy a reclamar y les voy a mandar a la mierda porque lo de mayo no fue un caso aislado allá en Ambato esa gente es bien conocida por los cambios de local de última hora, la no devolución de entradas, el pésimo sonido que contratan para los conciertos y por no cancelar los valores acordados con las bandas nacionales y extranjeras.
Si alguien piensa ir a regalarles la plata a esos cretinos mejor comprense unas bielas, inviten a alguien a chupar y luego vayanse de motelazo, por último vayanse a cabaretear o peguense grifa pero no estén alimentandoles a estos mediocres, me da pena por las bandas que no saben con quien se han metido ojalá no les incumplan como es costumbre en stos tipos, lo que es conmigo Magia & Rock es una empresa a la que nunca mas le vuelvo a comprar una entrada para un concierto!!!


* - * - * - * -*


Acá les dejo la única canción decente que se puede oír un día como hoy


"Halloween"
Misfits


1 comentario:

no dijo...

que caretucos!!!