2 ago 2007

Momentos Culturales: "El Calzón Chino"

Momentos Culturales es un espacio creado para sacar de la oscuridad a todos aquellos que (afortunadamente) desconocen el significado de ciertos términos y expresiones que se utilizan para referirse a cosas, acciones o sentimientos según sea el caso y que generalmente su pronunciación causa gracia e incertidumbre por la poca relación entre el hecho al que se refiere y la(s) palabra(s) utilizada para la darle la connotación respectiva. Una colega hace algunos días me pidió orientación sobre el tema que abordaremos a continuación y sobre otro que sera confrontado en una futura entrega. Si usted distinguido visitante desea que "Momentos Culturales" aborde algún tema que sea de su interés no dude en dejar su inquietud en la caja de comentarios. De antemano gracias por su atención



El Calzón Chino
Definición:
“Técnica utilizada para sodomizar y ridiculizar a la gente, consiste en introducir una o ambas manos entre el pantalón y la cintura de la víctima con el objetivo de encontrar su ropa interior y tirara inmediatamente de ella de la manera mas brusca y violenta posible, cabe recalcar que ésta acción debe realizarse en fracciones de segundo para que la impresión y el dolor causado sean lo mas intensos posibles”
Es una costumbre bastante común entre los adolescentes y también entre adultos inmaduros la práctica del "calzón chino" como un medio de expresión de la viveza y astucia del ejecutante sobre su víctima. Generalmente se recurre a la ayuda de uno a varios cómplices los mismos que se encargarán de distrar al infortunado que ha sido escogido para este bochornoso ritual, el papel de los cómplices consiste en distraer de la mejor manera al perjudicado y en ocasiones incluso inmovilizarlo, de tal manera que el autor pueda acercarse lo suficiente y halar lo mas fuerte posible la ropa interior del afectado.
Hay ocasiones en que confluyen la excesiva fuerza y la mala calidad de la prenda ocasionando que ésta se rompa y un pedazo o quien sabe la totalidad queden en manos del osado agresor. El glorificación de la técnica se da cuando el o los atacantes lográn elevar al pobre diablo en todo su peso y hacerlo girar al menos unos pocos segundos. Contrario a cualquier creencia la práctica del Calzón Chino no es exclusiva del género masculino, tal como se verá en el material visual que expongo a continuación las señoritas también hacen uso de este procedimiento entre sí.





comentarios, puteadas y sugerencia allá donde usted sabe

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias yo no sabia que se llamaba asi pero mi amigo me hizo calzon chino y yo no sabia que se llamaba asi pero es una fea experienzia la del calzon chino