19 jun 2007

Las 8 Cosas ===> .

Ella me dejó un mensaje en el corcho para que le siga una meme, como soy bien borrego y bien mandado acá les dejo ocho hechos que considero los mas importantes y significativos acerca de mi... o mejor dicho los primeros que brotaron de mi convulsionada mente.

La nota esta consiste en:

1) Cada jugador cuenta 8 cosas de sí mismo.
2) Además de las 8 cosas tiene que escribir en su blog las reglas.
3) Por último tiene que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres o blog.
4) Por supuesto, no hay que olvidar dejarles un comentario (que han sido seleccionadas para este juego).

Vamo' ahi!!!



1.- A la edad de ocho años tuve un accidente que me puso al borde de la muerte y dejó secuelas físicas y mentales que luego de varios años de rehabilitación desaparecieron casi por completo, aún tengo ciertos rezagos en el aspecto físico, en cuanto al mental todo aún sigue distorsionado.

2.- He cometido delitos, he lastimado a personas, he hecho cosas realmente malas incluso a quienes no se lo merecen, pero solo hay una cosa, y es la única de toda mi vida, de la cual me arrepiento. Hablo de aquel día de 1996 cuando a la salida del colegio en lugar de irme con “Los Chamos” (mi pata de amigos del colegio que veo hasta el día de hoy) decidí irme a beber con un ex compañero (del cual ahora no sé si aún sigue vivo), el inspector del colegio y unos profes nos cacharon. Fui expulsado. A partir de ese momento todo giró 180º. Estoy convencido de que si ese día tomaba la decisión contraria mi vida sería completamente diferente, ni mejor ni peor, pero si muy diferente.

3.- Cuando le cuento algo a alguien, tengo la tendencia a dar largas explicaciones sobre el asunto hablando sobre detalles muy específicos (a veces irrelevantes) y suelo utilizar explicaciones complicadas y términos rebuscados, es decir: no sé ir al grano ni explicar sencillamente las cosas.

4.- Me hubiera gustado ser cantante, aprender a tocar la guitarra eléctrica (pero bien) y tener una banda de Thrash Metal.

5.- Quiero tener un Alfa Romeo Spider

6.- Me encanta tragar (no comer, tragar!!!) tostachos, canguil, galletas María, chifles de dulce, pizza, hamburguesas (de Burguer La Basílica o de Carnival Fries), menestra con carne asada (donde El Familita), cazuela (en la Patineta), llapingachos, filete de pescado con pepinillos y corvinas (del mercado central por supuesto)

7.- Para beber sanamente: jugo de mora, limonada, coca cola, fresco de coco (del mercado también) y el jugo de naranja natural. Para embriagarme: Pilsener helada, Licor Puro Coco El Jaguar, Ron Palo Viejo, Jhonny Negro, Jacks Daniels (of course!!!) y ese licor de banana que sabe traer la sra. White (se llama Blanca, es la esposa de mi pana el Char) desde no se que pueblo de Cotopaxi.

8.- Tengo la tendencia a rodearme de los seres mas extraños del universo y de todos los universos paralelos (como dice el Rafa), ninguno de mis conocidos, panas y/o amigos es una persona normal, todos (incluyéndome) tenemos alguna característica que siempre hace que la “gente normal” se sorprenda y hasta se asuste de que haya gente tan falta de cordura en el mundo.




BONUS:



El único ser en el mundo que se merece todo mi amor incondicional y eternamente y por el que sería capaz de dar mi vida: es mi HIJO.



Le paso la posta a Esotericca, Zillah y Alice, Darknitch, Croxus, Evan y Carlos, y Tofu


Dios, Patria y Libertad


comentarios, puteadas y sugerencias allá donde usted sabe

No hay comentarios: