14 jun 2007

El personaje de la semana (combo + bonus): “Ted DiBiase – The Million Dollar Man”, “Honky Tonk Man” & Titanes en el Ring ===> .

Todos (y ojo que digo todos) los que hemos visto algún show de Lucha Libre como Titanes en el Ring o la WWF (ahora WWE) hemos tenido nuestro luchador favorito, casi siempre tienen preferencia por la estrella del programa (Hulk Hogan, Macho Man Savage, Stone Cold Steve Austin, The Rock) por poner algunos ejemplos. Acá les voy a dejar una reseña de los dos personajes mas hijueputas y cagues de risa que recuerdo de la época dorada de la WWF.
Este man era el millonario de la WWF, por tal razón era detestado por el aficionado común o sea el populacho. Siempre llegaba al ring recontra cachinado con su smoking de diseñador y su rimbombante corbata de lazo que junto a su odiosa actitud le daban un aire de superioridad detestado por todos. Lo mas hijueputa de este man era cuando empezaba a repartir su riqueza metiendoles billetes de 100 usd en la boca a sus rivales derrotados. Tenía un negro (que era boxeador) llamado Virgil que le hacía de guardaespaladas y que más tarde le traicionó, robándole su flamante cinturón de piedras preciosas ganado en El Campeonato del Millón de Dólares inventado por el mismo DiBiase y que después fue recuperado por Repo Man (el ladrón de la WWF) y devuelto a su dueño. Entre sus frases mas características están: “Every man has his price" o “The price was paid in full”. Y como olvidar esa entrada genial con riffs de guitarra al coro de “Money, money, money” y las risotadas finales del magnate.
Este man primero era zuco y se llamaba Jeff Jarret "Double J", lo único bueno que hacia con esa caracterización era un baile bien burlon cuando les sacaba la chucha a sus contrincantes con alguna llave o les estamapaba contar el piso. Tenía un atuendo rídiculo. Llegó a campeón intercontinental y perdió el título por una bronca de esas típicas de telenovela venezolana que tuvo con Vince McMahon, encima le acusaron de no ser el compositor y cantante de su tema de entrada y que habí sido un plagio de un pana suyo. Se largó a pelear a la WCW en donde debutó con el personaje de Honky Tonk Man después de untiempo volvió a la WWF. Su pinta al estilo Elvis Presley, sus poses de galán seductor y esa mueca de "soy el mas bakan del barrio" fueron aplaudidas por unos y despreciadas por otros. Siempre llegaba al ring con una guitarra y la parte mas del putas era cuando al mejor estilo KISS les reventaba el instrumento en la cabeza a todos los que se le cruzaban al frente.
BONUS:
Ya que estamos con esto de la lucha libre les dejo un videito para que se entretengan y recuerden algo de su infancia... si es que la tuvieron... juas!!!
TITANES EN EL RING
Martín Karadagián vs. la Momia




Caballero Rojo vs. Ulises el griego



comentarios, puteadas y sugerencias alla donde usted sabe

No hay comentarios: