9 abr 2007

El día mas importante del año!!! ===>


El viernes santo fue el día mas importante del año, pues se conmemoraba un aniversario mas de mi llegada a este mundo fatal, como soy bien del pueblo inicié los festejos una semana antes en un baile de gala al cal fui en compañía de Jorgito Ríos, el Hombre de las Cavernas y unas tres locas que nos conseguimos a la salida de uno de esos típicos lugares de ambiente ubicados al sur de Quito.


Durante la semana santa jugué futbol por las noches con los panas del "Calzado Lizbet Futbol Club", comí los megacombos del Burguer la Basílica, literalmente tragué en Conchitas y Cazuelas y con las Ñañas me pegué los cockteles en un bonito lugar del centro histórico al que pienso volver este próximo jueves.


El viernes santo escribí un post de ensueño mas no lo pude publicar por la incompatibilidad del Office de mi compu con el del cyber donde quise postear, vi la procesión en compañía de mi Cachorrito, los cucuruchos estuvieron tan hijueputas como siempre (ya saben alambre de púas, cadenas, azotes y todo eso), en la tarde comí fanesca y luego mi familia armó una fiesta sorpresa para festejar el cumpleaños del Cachorrito y mío, el punto mas alto de las celebraciones se dió la noche del viernes santo cuando en compañí de los panas mas añejos del centro (Gordo, Nakata, 2.5, Melloco, Galán, Tontín y hasta el Patojo) tuvimos una apoteósica reunión llena de excesos y perversiones... El sábado de gloria me llamó la Nena, pero esa historia está cocinándose todavía y no puede hacerse pública aún, el domingo de resurrección arreglé la casa, lavé la ropa y vi peliculas piratas todo el día...


Gracias a todos los que se acordaron de mi cumpleaños, a los que no les digo que no hay problema y que aún están a tiempo de hacerme llegar sus mas sinceras felicitaciones y que todavía no es tarde para pedirme mi numero de cuenta bancaria y/o mi dirección domiciliaria para hacerme llegar cualquier cariñito...


Los veo pronto, los festejos aún no han terminado y por ahí con alguien ya quedamos en celebrar en estos días.


(comentarios, puteadas y sugerencias allá donde usted sabe)

No hay comentarios: