2 ene 2007

Frustaciones y desencantos ===> .

En el blog de una señorita que algunos le cachan y otros no me topé con ese post que decía:

"Yo siempre quise... pero NO"
Me puse a pensar en algunas frustraciones que marcaron mi vida, sueños rotos y metas imcumplidas que hubiera querido que se cumplan y lleven a cabo, recordaba a mucha gente que un dia estuvo y al siguiente se fue, ya sea por obra del destino o por decisión propia...
Y siempre dolió que las cosas no salgan como quieres y que aquellos que amas y forman parte de tu vida se mueran o se larguen de tu lado, siempre dolió saber que podías hacer algo mas y no lo hiciste, o cuando lo empezaste a hacer ya era tarde y estabas tan embarrado de mierda que que al mas minimo movimiento (aunque fuera correcto) terminabas salpicando todo...
Pero no siempre es así, hay veces en que todo sale bien, en que lo propuesto se cumple, en que los sueños se realizan y las personas se quedan, y lo que siempre quisiste se cumple y tu vida empieza a tener sentido y dices "Yo siempre quise... y lo tengo", el ciclo se cumple no siempre la mierda te cubre hasta el cuello, tu voz se hace fuerte y tu caracter se tiempla, y lo que una vez te hizo llorar ahora es una piedra en el zapato que tan solo debes sacudir...
Por cierto gracias a todos (menos a algunos hipócritas) por los buenos deseos que me han expresado en estos días, quisiera ser igual de recíproco y expresivo pero no hay chance, si he lastimado suceptibilidades con mi apatía es porque creo firmemente que depende de cada uno el tener un buen o mal año o resto de vida, mejor traten de hacer menos pendejadas y dejar marcas firmes por todos los lugares que se encuentren.
comentarios, puteadas, sugerencias: allá donde usted sabe

No hay comentarios: