3 ene 2007

Plata Quemada ===> .

Han visto "Plata Quemada"?



- WTF!!!

- Ahhh???

- Mmm...



Pues yo sí.

Sin temor a equivocarme podría decir que es una muy buena película, altamente recomendable para aquellos que gustan del buen cine (aunque si gustan del buen cine seguro ya la vieron).




Por razones que a nadie le importan desde hace un tiempo sufro insomnio y disfruto de la buena programación que a veces hay en algunos canales en horas de la madrugada... en serio... no estoy siendo sarcástico... Esta película la vi por el lindo canal el martes 2 de enero a eso de las 2:00 o 2:30 de la madrugada.




Así que distinguidos, apreciados y nunca bien ponderados fanáticos habituales de la lectura de este "SU" espacio (eso si fue con sarcasmo para algunitos) corran donde su proveedor de DVD’s piratas mas cercano pregunten, compren y disfruten de “Plata Quemada”. Si su proveedor habitual no dispone de esta película bien pueden mandarle a freir monos e ir a deambular por toda la Amazonas en busca de esta producción argentino – española – uruguaya – francesa.





Hay les dejo unos links para que lean la sinopsis






P.D.: Si son homofóbicos mejor no la vean, los protagonistas son una versión inmejorable de aquellos vaqueros que algunos todavía recuerdan

No hay comentarios: