26 dic 2006

Links y algo mas...

♪ ...y se que estoy mejor
que cuando estabas tu
mejor que antes
mejor sin ti
con mas mas de todo
y nada de ti.. ♪
"Mejor sin tí" - Ella Baila Sola
Para los que creyeron que:
a) me secuestró un OVNI
b) me uní a una secta satánica
c) me desterraron del país
d) me volví loco
Les cuento que:
a) no existe nadie en el universo que pueda comprender mi funcionamiento físico/emocional/intelectual
b) tengo muchas cosas que hacer antes de que llegué el momento de unirme al señor de la oscuridad
c) nadie sabe de las conspiraciones que estoy fraguando así que aún sigo en la Patria
d) de hecho estoy loco, la cordura es fingida y solo me sirve para desenvolverme en el medio.
Así que no canten victoria ni salten en un pié, aún voy a estar por aquí jodiendo vida, a gusto y disgusto de muchos por cierto.
He actualizado algunas direcciones y agregado otras en la lista de Otros Desocupados (o sea los links), si por omision alguno de mis apreciados, fieles y respetados lectores (jajajaja) no ha sido tomado en cuenta por favor hágamelo saber e inmediatamente será tomado en cuenta.
comentarios, puteadas y sugerencias allá donde usted sabe

No hay comentarios: