10 oct 2006

JAJAJAJAJAJA!!! A mi me da mas risa!!! ===> .

Deambulando por mi cuenta de haloscan me topo con esta joya publicada hace pocas horas en la caja de comentarios de mi post "¿Atrapasueños tiene cara de delincuente SI o NO?":

>> you loca tienes cara de osama sin barba y con pelo negro, yea si soy un troll pero me alegro porqu te ago sentir mal y me da risa de que te pongas a maldecir al ver este mensaje pero esque eres puta aceptalo y sabes que en que stoy deacuerdo en que ser nerd como tu es horrible viejo

sbes? ve y cagate a tu madre puta
atrapaputas 10.09.06 - 11:06 pm #

Me siento tan, pero tan mal, que no he parado de reirme. Ojalá todos fueramos igual de rudos y valientes como nuestr@ amig@ "atrapaputas".
Oye "atrapaputas" (muy original tu nick), si no te gusta lo que lees en esta página y quieres venir y mandarme a la verga, BIENVENIDO!!! Es bueno tener detractores de vez en cuando (por cierto sabes que es detractor o te ilustro).
En fin GRACIAS por alegrarme el día con tú pésima redacción, tu mala ortografía y tus patéticos agravios psicológicos.
P.D.: No es tan horrible ser nerd, entre otras cosas puedes rastrear a desocupados que dejan elocuentes mensajes en las cajitas de comentarios de un blog y mandarles algún email con un virus que les arruine el computador.
comentarios, puteadas y sugerencias allá donde usted sabe

No hay comentarios: