5 oct 2006

El final de una etapa ===> .

Cuando salí de la secundaria me valía un trozo estudiar una carrera universitaria, me dediqué a "vivir la vida" hasta que un día mi sacrosanta madre me obligó a matricularme en la Universidad.
Escogí seguir Derecho llegué a tercer año y mi vida dió un giro de 180 grados, formé hogar y fui papá, empecé a trabajar y no pude continuar estudiando leyes. Había que continuar estudiando, opté por una modalidad semipresencial y asistiendo a clases solo los sabados, luego de 10 semestres he concluido mis estudios en Marketing y Negocición Comercial Internacional. Haber egresado me pone contento pero no es nada, aún tengo que concluir la Tesis.
Estos 5 años estuvieron llenos de momentos inolvidables y también de los otros, aprendí mucho y no solo académicamente, ví con satisfacción como varios de mis compañeros crecieron personal, profesional y académicamente, otros en cambio "involucionaron", reí, lloré, compartí, incluso amé.

Sé que a la gran mayoría no los volveré a ver, la vida es así, cada uno escoge su camino, luego de este largo periodo me quedan dos cosas: muchos recuerdos y un grupo reducido de personas a quienes puedo llamar amigos.
Hace tres fines de semana estuve rindiendo los últimos exámenes, hace tres fines de semana vi a todos mis compañeros juntos en el aula por última vez, ese día fue el final de una etapa muy importante de mi vida.
comentarios, puteadas y sugerencias allá donde usted sabe

No hay comentarios: