5 sept 2006

¿Atrapasueños tiene cara de delincuente SI o NO? ===> .

No doy más! Finalmente tengo que aceptarlo! Después de tantos años de cuestionamientos he salido de la oscuridad! Es categórico:

TENGO CARA DE DELINCUENTE!



Es la única explicación, no encuentro otra razón, y no me vengan a hablar de la “inseguridad” que se vive actualmente, y que ya no podemos confiar en nadie, y que es mejor estar prevenido y yadda, yadda, yadda....

Desde hace como 10 años cuando ya estaba entrado en mi plena adolescencia y me pasaba “midiendo calles” hasta altas horas de la noche por las tranquilas aceras del mejor barrio del Ecuador (San Juan 90210), del barrio América y hasta del Centro Histórico de la capital, siempre ha ocurrido un hecho singular: la gente cree que le voy a robar.

“No seas loco”, “No hables huevadas”, “Medio paranoico andas”, “Veeerga... otra vez andas fumando” son algunas respuestas que he recibido cuando he comentado sobre este hecho.
La cosa es simple: cuando voy caminando normalmente detrás de una persona y ésta advierte mi presencia inmediatamente, si es hombre, se asegura de tener la billetera en su lugar, si es mujer, agarra la cartera fuertemente como si llevara el Santo Grial dentro; si es alguien con mochila inmediatamente la acomoda hacia delante y en la mayoría de los casos revisa los bolsillos exteriores.
Si un transeúnte viene en dirección opuesta a la que yo voy, inmediatamente cambia de vereda muchos metros antes de encontrarse conmigo, eso no sería problema si no fuera por que la mayoría lo hace regresando a ver a todas partes y con un nerviosismo tenaz a flor de piel.
Cuando asisto a reuniones la cosa toma tintes “profesionales” pues cuando alguien pregunta: ¿...y en qué trabajas? Y yo contesto muy humildemente: “Soy Agente de Aduanas” inmediatamente vienen comentarios de este calibre:
“Ahí se gana como diputado”
“Vos has de tener plata, en la aduana se roba bastante”
“Raaazooón, que te das buena vida”
“Full coimas ha de ser ahí, no!?!?!?”
“O sea vos ya tienes la vida asegurada”
“Tanta plata que te has de meter y no tienes carro!”
“Corrupto has de ser”
“Has de sacar harto por izquierda, no???”
“Por eso te siguen las hembras”


cortesía SAVC


cortesía SAVC

Aún tengo una pequeña esperanza en ustedes colegas bloggers, así que se abre la votación a la siguiente pregunta:

¿Atrapasueños tiene cara de delincuente SI o NO?

Voten

Comentarios, puteadas, sugerencias allá donde usted sabe

No hay comentarios: