6 abr 2006

Información Importante

Para los que no lo sepan HOY ES MI CUMPLEAÑOS, el que quiera puede puede felictarme enviando un mesajito a mi celu o a mi email, esta por demas decirles que "serán tomados en cuenta".

Aquí les va una lista de cosas que podrían interesarme como regalos, aunque se que ninguno me va a comprar nada, les dejo con la inquietud para el día de mi santo o navidad, o cuando hagamos alguna reunión o algo asi:

- Revista X-men, saga el Pacto Phalanx tomo 2 y 6

- CD's y/o DVD's de Heavy Metal (preferible clásico), power metal, nu metal o progressive metal. Mis bandas favoritas son: Angra, Avalanch, Angeles del Infierno, Barón Rojo, Blind Guardian, Dream Theater, Edguy, Hamerfall, Helloween, Iron Maiden, Judas Priest, Kamelot, Led Zeppelin, Kraken, Mago de Oz, Medina Azahara, Manowar, Megadeth, Masterplan, Nigthwish, Ozzy, Pantera, Rata Blanca, Rhapsody, Scorpions Sepultura, Obus, Luzbel, Stratovarius, Tierra Santa, Slayer, Warcry, Ymgwie Malmsteen, entre otros...

- La colección de libros "Situaciones" de Jean Paul Sartre

- Una compu con quemador multiple de cd's

- Una suscripción de TVcable

- Pasajes y entradas para un festival internacional de Rock (tipo el Monster of Rock)

- Una moto

De antemano gracias por su atención

Comentarios, puteadas, sugerencias allá donde usted sabe

No hay comentarios: