3 abr 2006

Algunas definiciones ===>

Encrucijada:
Situación difícil en que no se sabe qué conducta seguir.


Hay días en que no se debe despertar, hay días en que es mejor ausentarse del mundo. Lo malo es que no se puede adivinar cuando debes quedarte metido en la casa con el teléfono apagado / desconectado, la puerta bien cerrada y la firme convicción de no hacer nada con el fin de evitar, como decirlo, bueno una “calamidad”.

Confianza:
Esperanza firme que se tiene de alguien o algo.

Hay momentos en los cuales es difícil confiar en alguien mas, si lo sé, la confianza hay que ganársela, pero que haces cuando la pierdes, donde la buscas. Es hecho mierda saber que ya no eres digno de confianza, que todos los errores que cometiste ya no pueden ser enmendados, y aún si pudieras enmendarlos ya no quieres.

Final:
Término y remate de algo.


“Todo concluye al fin nada puede escapar, todo tiene un final, todo termina....”
Así dice la famosa canción de Tango Feroz, es muy directa habla sobre los cambios, las despedidas, y también sobre continuar a pesar de la adversidad

Amor:
Sentimiento hacia otra persona que naturalmente nos atrae y que, procurando reciprocidad en el deseo de unión, nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear.

Estoy firmemente convencido de que todos los problemas tienen solución, aunque a veces las soluciones que uno encuentra son de lo mas drásticas. Las cosas buenas es mejor NO recordarlas así seguirán siendo buenas por siempre. Las cosas malas TAMPOCO hay que recordarlas, a veces el pasado vuelve en la forma de un recuerdo y puede lastimarte con su sinceridad.

No hay comentarios: