7 abr 2006

FELIZ CUMPLEAÑOS CACHORRITO === >

Dicen que las desgracias nunca vienen solas, no lo sé, lo que si te puedo asegurar es que la felicidad viene por partida doble también.

Desde hace 5 años la alegría de mi cumpleaños se hace mas especial e importante porque luego de mi celebración viene la tuya, estuvimos a pocos momentos de coincidir en la fecha, pero unas cuantas horas no son nada, ya que somos del mismo signo, tenemos sueños tan infinitos como el espacio, nuestra mirada y color de ojos son iguales, compartimos el mismo interés por las cosas curiosas de la vida y hacemos el mismo tipo de preguntas raras a todo el que nos rodea. El pescado frito en grandes cantidades, las papas fritas grasosas o una buena pizza y mucha gaseosa satisfacen nuestro voraz apetito.

Adoras los dibujos animados tanto como yo el heavy metal, bailas reguetón y comes ensaladas, yo ni siquiera bailo y detesto los brócolis, me pides que te enseñe a hablar ingles y a manejar el compu, yo quisiera ser un niño otra vez y ver el mundo con tu misma alegría y sencillez.
Gracias por llegar a mi vida y hacerme alguien mejor cada día.

Feliz Cumpleaños Cachorrito

Con todo el amor del mundo: Papá Oso

Siempre te cayó mal mi gato Lennon, pero yo si tuve que amar a tu perro Txus.

Nunca dejes de sonreir!!!


Tomasito, otro de tus buenos amigos


Esta foto le quedó excelente a la Tía Jeaneth


La casa de la abuela Maggy es mas tuya que de cualquiera


No pares de jugar, saltar y gritar!!!


Hey! Ratito! No me quites la cámara


Recuerda que tienes asegurado un lugar como mi sucesor en el Club Deportivo Social e Cultural "Juvenil Oriente", te estamos esperando


Así quiero verte siempre: FELIZ

No hay comentarios: