18 abr 2006

Sobre estos últimos días

Apreciados lectores, un placer nuevamente poner a su consideración este nuevo post que básicamente no contiene nada que pueda alterar el rumbo de sus maravillosas, estresadas, locas, violentas, dulces, aburridas, absurdas, exitosas, frenéticas, alegres, miserables, hipócritas, obsoletas, felices y/o ruines vidas. (al que le quede la camiseta que se ponga).
En fin hace como dos semanas andaba pidiendo información para mi Oral Presentation en la cual hablé sobre los blogs ecuatorianos, me fue bien con eso, casi todos los desocupados que estan linkeados fueron tomados en cuenta, dí direcciones y toda la cosa, hasta expliqué como crear una cuenta en blogger. No posteé nada en absoluto pues utilicé ayuda memorias para la presentación e hice un esquema con los principales puntos de los que iba a hablar.
Vagando por el blogroll me enteré de la venida de FAP, bienvenido proishor. Vi el raye que le mandó Flamenco Diablo al Guambra, la critíca minimalista de Kenshinx a algunos sitios, la puteada de Maestro Camus en defensa de YaDishe.com. También me encontré con un post medio digerible de Desnudita y me quedé como la verga sin poder comentar mis verdades donde Princess. Ah cierto asomó un man llamado CARLOS VERA, explicando porque nunca vaciló con Teresa Guerrero. Aplausos
Se equilibró un chance la cosa con las impresiones de Ludovico, Efecto Drago y Kevinhurlt, acerca del 20 de abril del 2005 y los forajidos. Por cierto lo mas importante que me quedé en el staff de Roja Directa ganando la votación, gracias por los votos colegas. Daranse una vueltita por ahí y ayuden a decidir quien mas se queda y quien se va.
Ahora escuché en diferido Radio04, la música muy bien escogida, a los tiempos Soundgarden, por cierto la otra banda representativa del grunge de incios de los 90 no son los Nine Inch Nails sino los Stone Temple Pilots.
Por último tenía que completar esta nota que encontre donde Phantom, ahí les va:
Si fuera un mes: Abril, algo bueno debe tener hay un cague de canciones que hablan del mes de abril
Si fuera un día de la semana: Lunes, el primero siempre
Si fuera un momento del día: La noche, las mejores cosas de la vida pasan cuando el sol se oculta
Si fuera un planeta: Saturno, se distingue de todos por sus anillos, yo no tengo anillos pero igual no me parezco a nadie
Si fuera una bebida: Licor Puro Coco El Jaguar
Si fuera un instrumento musical: Guitarra Eléctrica, ya saben soloheavy metal acá en el centro del mundo
Si fuera una fruta: Tuna, tienes que saber como sacarle lo bueno que tiene dentro sin llenarte de espinas.
Si fuera una canción: Carry on de Angra, la letra lo dice todo
Si fuera una parte del cuerpo: las manos, sin una de ellas las cosas se complican un poco, sin las dos se jode un poco mas.
Si fuera una asignatura: Comercio Exterior, al César lo que es del César
Si fuera un número: 4, lo he llevado en la espalda en todos los equipos de fútbol que he jugado
Si fuera un color: Negro
Si fuera una ciudad: Calceta
Si fuera un olor: el que queda después de un buen aguacero
Si fuera un idioma: Inglés, no en vano estoy pagando para aprender esa nota
Eso es todo, el que quiera que continue esto, y bueno sí, hice un post de relleno, a veces toca.
Comentarios, puteadas, sugerencias allá donde usted sabe
Ojo que le vi a alguien usando este "estribillo" en alguna caja de comentarios, a ver si nos das un poco de crédito al que le hizo el slogan de JD Feraud Guzman y a mi por ponerlo al aire nuevamente. Como dice RMM ¡¡¡oé a ti te digo!!!
De antemano estimado lector gracias por su atención, buen fin de semana

No hay comentarios: