27 dic 2005

LOS ARTISTAS MAS CAGUE DE RISA (segunda parte)

SEGUNDO ROSERO
En la página web del man http://www.segundorosero.com lo siguiente:
- Imagínese asistir a un espectáculo donde el público sufre y ríe a la vez. Imagínese a cuarenta mil almas coreando: "como voy a olvidarte si estás prendida en mí" y después bailando como si esa noche contuviera a todas las noches posibles. Imagínese un cantante que tiene esa cosa inasible que se llama "ángel", que no es otra cosa que la Ternura. Imagínese a un músico popular que es en definitiva el reflejo y la sensibilidad de su época y de un público que ha burlado las fronteras y lo ha nombrado como suyo...-
Que de verga!!! O sea que el man es payaso de buseta, te hace reir con puro chiste agrio y sufrir de que te robe... 40.000 mil almas ¿donde? ¿cuando?, lo del baile si me creo porque chumado cualquiera hace huevadas... esa cosa inasible llamada angel: será su pene que no se lo alcanza a ver o que ya se le murió hace rato, juzgue usted mismo apreciado lector

MAXIMO ESCALERAS

El mandamás de America

Este es otro que no se con que pretexto pone infromacion en Inglés (ver http://www.goecuador.com/mp3/maximo-escaleras.html) creera pues el gil este que a algun extranjero le va a interesar que haya sacado canciones tituladas Cargo de Conciencia o Rockolita de mis penas, hoy no me voy a tomar la molestia de traducir, lo que si les voy a contar es que este pana saco una vez una canción donde le hacia cantar a la hija y el coro decia algo asi como "Papi comprame el auto fantastico"
En el canal 23 o 46 no me acuerdo cual, pasan un video del man de una una canción que se llama El Metido, que habla sobre esos panas que se colan en las fiestas y comen, chupan y vacilan a vaca, es el cague de risa

LUCHO BARRIOS

Este man si es mundial, según mi criterio musical, que por cierto no es muy amplio pero para mi este man canta bolero mezclado con rockola, pero "según los expertos" la mezcla del bolero cubano fusionado con la vertiente acústica proporcionada por cantantes del Pacífico como Julio Jaramillo se llama CEBOLLA, si mis panas tal como lo leen, el man canta una huevada que se llama cebolla, pero bueno no vamos a desmerecer tanto que "La Cruel Condena" es realmente un himno cortavenas y lo mas cague es verle en vivo diciendo despues de cada cancion con una voz media chillona "Chupa, chupa"

p.d.: si alguien me pudiera ayudar con una foto de Roberto Calero para la proxima entrega le agradezco de antemano, ahi podemos cruzar con unas fotitos de esas cheveres que a ustedes les gustan

3 comentarios:

CS DUDE dijo...

Maximo Escaleras es realmente un cague de risa. Desde "mi mama te pega" inmortalizada por Cacería de Lagartos pasando por esa canción cague de risa donde el man esta con la moza y contesta el celular, hasta la canción del colado.

Ya se que quiero ser cuando sea grande.

Unknown dijo...

ja ja ja ja . Leyendas vivas de la anti-musica...

Hitman X dijo...

Segundo Rosero si me cae verga, por culpa de este imbécil un poco de hijueputas se subían a las busetas a cantar como voy a olvidarte