26 dic 2005

DE TODO UN POCO

1.- La navidad pasó, nunca la he festejado con tanto ánimo, y menos ahora que "mi cachorrito" (léase mi hijo) no vive conmigo, en fin el amor se lo da todos los días sin condiciones y de manera desinteresada; al menos asi lo hago yo...

2.- El concierto de Kraken (17/12/2005, no pude hacer una crónica, no hubo tiempo ahora ya es tarde), estuvo bastante bueno, pero los años no pasan en vano dice el refrán, sin embargo estuvieron a la altura de las expectativas, buena organización y buen comportamiento de los asistentes

3.- Estaba reflexionando sobre el 2005 y se me vino a la cabeza la idea que no sirve de nada hacerlo, lo que pasó pasó (tatay me sonó a regueton), proponerme ser mejor el año que viene es una farsa, tengo claro el panorama y se hasta donde voy a llegar y sí es bastante lejos...

4.- De todos los blogs que por casualidad llego a leer solo enlazo a mi página los que realmente me agradan. Ojo que soy de gustos bastante exigentes así que sientase afortunado todos aquellos que están enlazados....
No la plena, lo hacen bien muchachos, unos se esfuerzan mas que otros, pero todos transmiten algo, sigan así

5.- Anoten sus sugerencias para ver a quien le quemamos por fin de año...

1 comentario:

CS DUDE dijo...

>Anoten sus sugerencias para ver a quien le quemamos por fin de año...

Jefferson Perez. Le odio a ese hijueputa.